Inicio Moda Los mejores looks de Villanelle, la asesina más fashion de la televisión

Los mejores looks de Villanelle, la asesina más fashion de la televisión

looks television
BBC

¡Los mejores looks de Villanelle! Difícil decisión.

Villanelle puede ser despiadada, cínica y una psicópata sin compasión, pero nunca pierde el estilo. Así como sus asesinatos, sus looks tienen completamente un estilo único que la caracteriza.

La protagonista de la serie Killing Eve, creada por Phoebe Eller Bridge, porta atuendos a lo largo de las tres temporadas que resultan inolvidables. Sin embargo, intentar lucir como ella sería demasiado costoso si se considera que la actriz usa atuendos de marcas lujosas como Loewe, Ann Demeulemeester o Helpern.

Para que te des una idea, los vestidos de Helpern varían entre los 40 a 100 mil pesos. Mientras que calzar con unos Demeulemeester no tendría un costo menor a los 25 mil pesos.

Curiosamente, la actriz británica que fue galardonada con un Emmy por su actuación como Oksana o Villanelle, Jodie Comer, también suele hacer grandiosos modelajes para marcas como Loewe. Sin embargo, esta ocasión nos toca ver los mejores looks de su personaje.

El encuentro con el esposo de Eve, Niko

BBC

Uno de los momentos más tensos de la serie fue el primer encuentro entre Niko y Villanelle. Para sorpresa de todos, no le hizo daño por su amor por Eve. Sin embargo, sin duda preparó ese outfit para visitar Oxford. La prendas que usa para esta escena son de Raey.

Villanelle en París

BBC

Para esta escena en la que se comprueba que la asesina es una compradora compulsiva, la actriz utiliza una gabardina de Burberry.

Intento de asesinato a Eve

Pareciera que su atuendo significa la sangre derramada durante las dos temporadas y al mismo tiempo el amor incontrolable que siente por Eve. Este atuendo está conformado por un cinturón Gucci, y un conjunto rojo de Lanvin.

Si aun no has visto la serie, podrás encontrarla en Prime Video. Sólo recuerda que deberás contratar el canal especial de Paramount para poder accesar a las tres temporadas.

 



Salir de la versión móvil