Henry Cavill es el James Bond ideal, según la inteligencia artificial

El actor que dio vida a Superman sería un candidato ideal según la IA.

629
Henry Cavill es el James Bond ideal, según la inteligencia artificial
Instagram: @henrycavill

La inteligencia artificial asegura que el futuro de Henry Cavill debería ser encarnar a otro personaje icónico del cine: el agente 007 James Bond, al margen de que Daniel Craig se despedirá del papel del súper agente en la próxima entrega de esta saga cinematográfica que ya acumula 25 películas.

Después de conquistar a millones con su actuación de Superman en el universo cinematográfico de DC y protagonizar la exitosa serie The witcher, Henry Cavill parece ser el candidato perfecto para sustituir al agente secreto, aunque en su momento no obtuvo el papel por su peso.

Además de Henry Cavill, otros nombres que el proveedor Largoo.ai reveló como los que tienen mayores probabilidades están los actores Richard Armitage, Idris Elba y Charlie Hunnam.

¿Cómo se eligió al candidato?

De acuerdo con el reporte de Yahoo Noticias, el sistema de inteligencia artificial usado creó una “huella digital” a partir de mil atributos que los actores analizados han hecho en pantalla. Estos atributos se cruzan con los de los actores que históricamente han representado a James Bond.

Los resultados señalan que Henry Cavill tiene un 92.3% de probabilidades para ser elegido como el nuevo agente 007, seguido de Richard Armitage con 92%; Idris Elba con 90.9%, y Charlie Hunnam con 90.6%. Daniel Craig salió en la quinta posición con 88.6%.

Curiosamente, Henry Cavill audicionó para ser el nuevo agente 007 en la entrega Casino Royale, a principios de los 2000, pero el actor de 37 años no pudo conseguir el papel porque el director consideró que estaba pasado de peso.

La nueva agente 007

Aunque la apuesta de la inteligencia artificial emocionó a los millones de seguidores del actor británico, lo cierto es que Daniel Craig ya tiene quién lo reemplacé en el papel del agente secreto: la actriz Lashana Lynch.

El próximo estreno de No time to die representa no sólo la última actuación de Craig como James Bond, sino un cambio clave en la saga: el agente secreto será representado por una mujer afrodescendiente y no por un hombre blanco históricamente se ha hecho.

Apenas la semana pasada la producción reveló un nuevo adelanto de No time to die, estreno que fue pospuesto para el 27 de octubre de este año, tras la crisis sanitaria de COVID-19.

Con información de Yahoo Noticias