¿Te distraes en el home office? Necesitas unos Auctify Specs

Estos lentes te recomendarán métodos para enfocarte.

409
¿Te distraes en el home office? Necesitas unos Auctify Specs
Instgram: @auctify

Este año millones experimentaron por primera vez los retos de trabajar en home office siendo el principal la procrastinación o la mala organización. Para ello, unos ingenieros canadienses crearon los Auctify Specs, unos lentes que evitarán que te distraigas.

Este proyecto surgió en 2018 como parte de un proyecto escolar desarrollado por estudiantes de ingeniería de la Universidad de Toronto, quienes crearon un dispositivo que monitorea tus actividades de acuerdo con las actividades programadas del día.

Este accesorio pensado para el home office te permitirá también contestar llamadas y hasta escuchar música para que no te distraigas en el móvil.

Auctify Specs
Instagram: @auctify

La intención de los Auctify Specs es ayudarte a mantenerte concentrado sin que te distraigas con el celular y otras actividades, apoyado con una app en la que podrás programar tus actividades para realizarlas a tiempo.

¿Cómo funciona?

De acuerdo con la página oficial de Auctify Specs, el objetivo principal de estos lentes antiprocrastinación es acabar con los trabajos de media noche y las entregas de última hora, ayudando al usuario concentrarse mejor y ser más eficiente.

Para activar los Auctify Specs se necesita una app gratuita (disponible también para escritorio) con la que cada usuario definirá su objetivos y actividades particulares. La información será procesada por una máquina de aprendizaje de algoritmos que permitirá monitorear cada actividad.

Esta máquina no sólo seguirá tus actividades y el tiempo que dedicas a ellas, también analizará tus métricas para calcular los mejores métodos en psicología positiva para mantenerte enfocado y motivado, y mejorar tu productividad.

Proyecto en financiamiento

Lamentablemente, los Auctify Specs aún no se producen en masa ya que los creadores están recaudando fondos. Sin embargo, puedes preordenar tus lentes inteligentes contra la procrastinación en su sitio oficial.

Según el sitio oficial, los Auctify Specs que recibirás te permitirá establecer tus metas de actividades, rastrearán tu productividad para mejorarla, te mantendrán activo y te permitirá incluso contestar llamadas y escuchar música.