Rihanna se recupera de aparatoso accidente

Las imágenes preocuparon a los fanáticos de la cantante.

207
Rihanna se recupera de aparatoso accidente
Instagram: @badgalriri

Luego de un fin de semana de especulaciones y rumores, la cantante Rihanna se pronunció sobre las fotos que circularon hace unos días, y en los que se ve a la intérprete de Umbrella con varios golpes en la cara.

Las fotografías circularon durante todo el fin de semana luego de ser publicadas por la revista especializada TMZ, quien consiguió las postales del accidente en el que se involucró Rihanna hace unos días.

Aunque en la nota TMZ aclaraba que se trataba de un accidente en un scooter, muchos fanáticos se mostraron preocupados por los signos de violencia y especularon respecto a las contusiones que sufrió Rihanna.

¿Qué fue lo que pasó?

De acuerdo con el reporte de TMZ, Rihanna se cayó de un scooter eléctrico, este sábado, mientras estaba descansando en el restaurante Giorgio Bardi, en Santa Mónica, California. La cantante se habría pegado directo en la cara.

Aunque no se aprecia con claridad en las imágenes, el ojo izquierdo de Rihanna parece estar muy lastimado e incluso con un color oscuro, algo que levantó las sospechas de muchas personas quienes creyeron que la cantante había sido golpeada.

Sin embargo, representantes de la cantante negaron esta versión y explicaron a People que Rihanna está bien y se está recuperando de las lesiones, las cuales no fueron de gravedad y parece que sanan muy rápido.

Rihanna en la polémica

Todo parece indicar que se trató de un accidente que no pasó a mayores, pero que hizo que Rihanna se mantuviera en tendencia durante el fin de semana.

En las últimas semanas, la artista se ha sumado a varias celebridades que se suman a la campaña presidencial de EU y emiten mensajes en contra de Donald Trump, quien en noviembre buscará reelegirse por otro periodo.

A través de su cuenta de Instagram, la artista ha compartido varias imágenes de protesta y burla, como el graffiti que hizo con la leyenda “Fuck Trump” o el video que editó con una de sus canciones para burlarse de un incómodo momento entre Ivanka y Donald Trump.