Inicio Moda RBD regresa a los escenarios, ¿con otro nombre?

RBD regresa a los escenarios, ¿con otro nombre?

Los fans no dejan de buscar señales que les confirmen el regreso de la banda.

RBD regresa a los escenarios, ¿con otro nombre?
Twitter: @AppleMusicES

Después de meses de sliencio, RBD decidió emocionar a sus millones de seguidores con uno de los anuncios más esperados por sus fanáticos: el regreso a los escenarios de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Cristopher von Uckerman.

Todo comenzó hace unas semanas cuando la cuenta oficial de la banda publicó un misterioso video en su cuenta de Twitter que para muchos significaba el regreso de RBD. Sin embargo, poco después se supo que era publicidad para celebrar que su música está disponible otra vez en Spotify, a partir de las 19:00 horas de este 3 de septiembre.

Sin embargo, los fans no quedaron satisfechos e insisten en que RBD tiene preparada una enorme sorpresa para el próximo 4 de octubre (Día Mundial de RBD) con base en las declaraciones que hizo Christian Chávez en su cuenta de Instagram

RB2

Durante una transmisión en vivo desde su cuenta oficial de Instagram, Christian Chávez se pronunció respecto a la polémica del regreso de RBD. Aunque en ese momento aclaró que sólo se trata del tema de Spotify, poco después le pidió a los fans registrarse en una página.

El sitio es rb2.world, y aunque en ese momento no dio muchos detalles, afirmó que se trata de una enorme sorpresa que se celebraría en octubre, lo que causó aún más especulación entre los fanáticos del cantante.

El sitio, además de un registro, tiene un mapa del mundo y un reloj en cuenta regresiva que termina el 4 de octubre, el Día Mundial de RBD. La invitación a registrarse es para “hacer historia” en una “nueva unión de amor, esperanza, alegría y música para el mundo”.

¿Se confirma el regreso?

El anuncio de Christian Chávez sin duda es muy sugerente, y aunque nadie ha sugerido si quiera que planean un regreso, los fans están casi seguros que pronto verán a sus artistas favoritos nuevamente en el escenario.

Por mientras, ya puedes disfrutar del catálogo completo de RBD en Spotify, plataforma en la que la banda no ha podido mantener su música por un conflicto legal entre Televisa, empresa creadora de la banda, y Universal Music, quien se encargó de la distribución de la música.



Salir de la versión móvil