Los Duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry firmaron un multimillonario contrato con la plataforma de streaming Netflix, con la cual trabajarán en varias producciones como series y documentales.
Luego de renunciar a la corona y todos los recursos a los que tenían acceso, Meghan Markle y el Príncipe Harry iniciaron una nueva etapa en la que aseguraron que destinarían sus recursos y energía en apoyar a quienes más lo necesitan.
Como parte de esas acciones parecen desarrollarse las series y películas infantiles que los Duques de Sussex preparan con Netflix, en un multimillonario contrato cuyo costo exacto no ha sido revelado todavía.
Prince Harry and Duchess Meghan have signed a landmark deal with @Netflix to produce documentaries, docu-series, feature films, scripted shows and children’s programming. “Our focus will be on creating content that informs but also gives hope,” the Sussexes say in a statement. pic.twitter.com/nWYCmWKwJM
— Omid Scobie (@scobie) September 2, 2020
¿Qué harán en Netflix?
Poco se sabe de la producción entre Meghan Markle, el Príncipe Harry y Netflix. De acuerdo con el reporte de The Guardian, lo único que se sabe es que trabajarán en producciones infantiles (series y películas) y que tentativamente ninguno de los duques aparecería a cuadro.
De lo poco que se sabe, es que los Duques compraron recientemente una residencia en Montecito, Santa Bárbara, en California, y que en los últimos meses han tenido conversaciones con altos ejecutivos de la compañía de streaming.
En las conversaciones se descartó que Meghan Markle –quien protagonizó Suits– vuelva a la pantalla, aunque en abril participó en una narración de Disney para el documental Elefante.
En tanto, el Príncipe Harry recientemente participó en otro documental de Netflix, Rising Phoenix, sobre los juegos paralímpicos y en un programa de salud mental que hizo Oprah Winfrey con Apple TV.
Contadores de historias
Ted Sarandos, jefe de contenido en la oficina de Netflix, declaró a The Guardian que están muy emocionados por trabajar con Meghan Markle y el Príncipe Harry al ser dos personajes que han inspirado a millones.
“Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido a Netflix como su casa creativa y estamos emocionados por contar historias con ello que ayuden a construir resiliencia e incrementar el entendimiento de las audiencias en todo el mundo”, declaró Sarandos.
Con información de The Guardian