Ester Expósito llega a la portada de Elle

La actriz española puede sumar otro éxito a su joven carrera.

984
Ester Expósito llega a la portada de Elle
Instagram: @ester_exposito

La actriz española Ester Expósito puede sumar otro éxito en su carrera, luego de que este miércoles se anunció que su imagen será la portada de septiembre de la revista de modas Elle México.

El anuncio de la portada de Elle se dio el mismo día que Ester Expósito se volvió tendencia con el espectacular vestido que llevó a la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, conviertiéndose en una de las pocas asistentes a este evento.

Con ello, Ester Expósito reafirma que es una de las artistas más populares e influyentes del momento, siendo la española con más seguidores en Instagram (con 24 millones de seguidores, supera a la cantante Rosalía).

Ester Expósito
Twitter: @ELLEMexico

‘No soy mi instagram’

Tanto Ester Expósito como la revista Elle compartieron a través de redes sociales la portada correspondiente a septiembre en la que vemos a la actriz de 20 años en un ajustado traje negro que recuerda al de Gatubela.

Aunque en la imagen compartida no se revela mucho de lo que se habló en la entrevista, la cita que aparece en la portada (“Soy más que mi perfil de Instagram”) ya adelanta que será una plática íntima y reveladora.

Con este pequeño adelanto bastó para emocionar a los seguidores de la actriz española, quien desde principios del año fue bien aceptada por el público mexicano tras su participación en la serie original de Netflix Élite.

Planes a futuro

Luego de terminar Élite –a lado de Danna Paola-, Ester Expósito se sumó al nuevo proyecto de Manolo Caro (creador de La casa de las flores) titulado Alguien tiene que morir y cuyo estreno está programado para octubre.

Hasta donde se ha adelantado, Alguien tiene que morir es una miserie de tres capítulos ambientada en la década de 1950, en la que vemos la historia de un joven que vuelve a España con su familia para conocer a su prometida, pero lo hace de la mano de su novio, un bailarín de ballet.

La serie estará disponible en Netflix a partir de octubre y, además de Ester Expósito, también contará con la participación de Cecilia Suárez, Manuel Morón, Ernesto Alterio, Pilar Castro, Eduardo Casanova y Juan Carlos Vellido.