Salma Hayek festeja 54 años al estilo griego

La actriz mexicana se tomó unas vacaciones en Grecia.

1449
Salma Hayek festeja 54 años al estilo griego
Instagram: @salmahayek

La actriz mexicana Salma Hayek cumple 54 años y los festeja al puro estilo griego, según las postales que la protagonista de Frida compartió en sus redes sociales, este miércoles.

Desde hace unas semanas, Salma Hayek y su esposo, el empresario François-Henri Pinault, disfrutan de unas vacaciones en Grecia, las cuales ha ido compartiendo con sus más de 15.6 millones de seguidores en Instagram.

En esta ocasión, la actriz reveló cómo festejó su cumpleaños 54 acompañado de su esposo y siguiendo las tradiciones griegas para alejar los malos espíritus  y atraer sólo lo mejor en este nuevo año que inicia.

Salma Hayek festeja 54 años
Instagram: @salmahayek

Tradición griega

Con un hermoso vestido azul y acompañada de algunos amigos que se permitieron dejar el cubrebocas en el cuarto, la actriz comenzó los festejos de sus 54 primaveras en una noche fresca, como ella misma describe en las primeras fotos de la fiesta.

Tal como dicta la tradición griega, Salma Hayek festejó su cumpleaños rompiendo platos y bailando, algo que también se acostumbra hacer en las bodas que se realizan en algunas regiones de ese país europeo.

El video donde aparece Salma Hayek superó en pocos minutos los 300 mil likes de los seguidores que vieron a la actriz feliz festejando su cumpleaños, a pesar de lo difícil que ha sido el último año.

Las fotos continuaron este 2 de septiembre cuando la actriz compartió una imagen usando un increíble vestido amarillo en la que se mostró feliz y dijo estar agradecida con la vida por todo lo que le ha dado.

Unas vacaciones en Europa

A pesar de la pandemia, Salma Hayek aprovechó para viajar a Grecia y tomar unas vacaciones, luego de la reapertura gradual que se está dando en el mundo tras la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.

Hace unas semanas, la actriz también dio de qué hablar en redes sociales tras compartir varias fotografías de sus vacaciones en Grecia, aunque en esa publicación sí aparecen con los cubrebocas puestos.

La publicación titulada “Amor en los tiempos del corona” se volvió viral en tan sólo unas horas.