Pasa un día de selfcare con Kourtney Kardashian

Los patrocinadores darán obsequios a quienes participen en el evento.

232
Pasa un día de selfcare con Kourtney Kardashian
Instagram: @kourtneykardash

Kourtney Kardashian anunció el primer festival virtual de wellness en el que compartirá sus mejores rutinas de ejercicio y belleza. El encuentro inicia con un día de selfcare de la mano de la socialité estadounidense.

A través de su página especializada Poosh –dedicada a dar tips y consejos de belleza- y de la mano de su editora general, Sarah Howard, Kourtney Kardashian dirigirá su primer festival virtual con apoyo de marcas como Samsung y Nyakio.

Si quieres conocer los detalles del festival de wellness, el día de selfcare con Kourtney Kardashian o de los eventos exclusivos del festival (como un meet & greet con Kourtney), aquí te contamos todos los detalles.

Festival wellness
Instagram: @kourtneykardash

Un evento para agradecer

Como una forma de agradecimiento a sus lectores, este portal creado por Kourtney Kardashian decidió sacar lo mejor de su contenido en actividades inmersivas con las que se puedan hacer conversaciones “dentro de un espacio de bienestar”.

De acuerdo con su comunicado de prensa, el festival incluye sesiones con especialistas, tutoriales de ejercicios para tonificar los glúteos, consejos para crear rutinas de ejercicios e hipnosis guiada para conocernos a profundidad.

El festival de wellness de Kourtney Kardashian se realizará del 26 de septiembre al 31 de octubre. La inauguración consiste en un día de selfcare de la mano de la socialité y la editora en jefe de Poosh, Sarah Howard, la cual inicia con una conversación entre las participantes y las anfitrionas, acompañada de té de matcha.

¿Cómo participar?

Para ser parte del primer festival de wellness se necesita pagar un boleto de 25 dólares, con lo cual se tendrá acceso a todos los contenidos durante todo el festival. La opción Premium incluye una bolsa de regalos con productos de los patrocinadores (sólo válido para EU).

El acceso Premium tiene un costo de 250 dólares, pero incluye un meet & greet virtual con Kourtney Kardashian a través de Zoom, previo al día del lanzamiento.

Algunos de los patrocinadores que se sumaron a este evento son Vital Proteins, Clarins, Nyakio y Samsung. Si quieres conocer la lista completa o el programa del día de selfcare visita la página oficial.