Ester Expósito roba cámaras en el Festival de Cine de Venecia

250
Ester Expósito roba cámaras en el Festival de Cine de Venecia
Instagram: @ester_exposito

La joven actriz española Ester Expósito robó las cámaras durante la inauguración del Festival de Cine de Venecia por el increíble vestido que llevaba puesto en este histórico evento.

La actriz protagonista de la serie original de Netflix Élite fue una de las pocas asistentes al Festival de Cine de Venecia que en esta ocasión se realizó sin público como parte de las reglas de la nueva normalidad.

Ester Expósito sin duda fue una de las celebridades que más llamó la atención durante la alfombra roja que se realizó este miércoles en Italia, donde también se hicieron presentes las actrices Cate Blanchett y Tilda Swinton.

Revistas como Vogue y Elle resaltaron que los tirantes finos que usó la actriz de Élite y que resaltan de manera elegante sus facciones naturales.

Previo a la ceremonia de inauguración, la actriz también robó la atención de la prensa internacional usando un vestido tipo boho chic estampado de la marca Etro que, con un estilo más bohemio, le valieron volverse tendencia desde las primeras horas del festival.

Un festival distinto

Como te mencionamos, Ester Expósito fue de las pocas asistentes a la ceremonia de inauguración en la que se premió la carrera de la actriz Tilda Swinton y en la que se hizo un llamado a la reapertura gradual y retorno a las actividades.

Fue la director del jurado del Festival de Cine de Venecia, Cate Blanchet, quien hizo al llamado a la reapertura y al mismo tiempo agradeció el esfuerzo que hicieron los organizadores para realizar ese evento en circunstancias atípicas.

Con información de Vogue