Es Shera, no Zara: tiktokera quiere corregir y termina trolleada

El video ya lleva toda la tarde del martes circulando en internet.

102
Es Shera, no Zara: tiktokera termina trolleada
TikTok (Captura de pantalla): @parisdnlle1

Una joven tiktokera intentó corregir a sus seguidores y terminó trolleada por miles en Twitter, luego de que se hiciera viral el video en el que intenta pronunciar de manera correcta marcas como Zara o H&M.

El material ha sido replicado cientos de veces, algunas usuarias le corrigen y explican por qué está mal su pronunciación, mientras que hubo quienes le reprocharon el clasismo con el que pretendió humillar a quienes no saben cómo pronunciar las marcas, para que al final ella tampoco supiera la forma correcta.

Pero de todo el video, lo que más resaltó fue la pronunciación de Zara, tanto que la marca se volvió tendencia la tarde de este martes, entre cientos de memes y videos que se burlan de la usuaria de TikTok.

El origen del video

El video se mantiene como tendencia aunque no está claro de dónde surgió. Sin embargo, el tono y la prepotencia con la que se dirige a sus seguidores le valieron el título de whitexican.

Twitter no perdona, y en cuestión de minutos varios internautas señalaron que la joven cometió varios como cuando dijo que la marca H&M se pronuncia deletreando las letras en inglés, cuando la tienda en realidad es de Suecia, por lo que su pronunciación es bastante diferente.

Sin embargo, donde Twitter fue más severo fue con su exagerada pronunciación de la marca Zara, aludiendo al hecho de que es una marca española.

Un caso más de whitexicans

Horas después de que se publicó el material, Zara ya era tendencia en Twitter sin que hasta ahora la marca haya respondido a la polémica.

Se desconoce la identidad de la joven, pero con lo expuesto bastó para que se le tachara de ser una Whitexican que, a pesar de no conocer del todo el tema, pretende humillar a quien no sabe cómo se pronuncian las marcas o exagera la pronunciación de palabras como Zara.

Recientemente, otra whitexican  fue expuesta con el mote de #Lady3Pesos cuando quiso hacer menos a un guardia de seguridad por su salario. Poco después, la empresa para la que trabajaba la abogada informó que ya no existía ninguna relación laboral con ella.

VIBEtv