Cardi B será la imagen oficial de Balenciaga

La rapera celebró la invitación a su primera campaña de una marca de lujo.

254
Cardi B será la imagen de oficial de Balenciaga
Instagram: @iamcardib

Cardi B va a cumplir uno de sus sueños, será la imagen de Balenciaga, la marca de lujo de la que se declaró fan hace dos años con declaraciones que pasarán a la historia de la moda: botas que parecen calcetines.

El 2020 es un año trágico para la mayoría, pero no para Cardi B quien además de anunciar la nueva campaña de moda a la que se suma, también cosecha los éxitos que su más reciente sencillo WAP le deja, a pesar de la polémica en la que se vio involucrada en su estreno.

Ahora la rapera posará para la marca Balenciaga, fundada en 1919 en San Sebastián, en una campaña que -hasta donde han podido enterarse medios especializados como PageSix- abarcará varias ciudades de Europa.

La apuesta por Cardi B

Fue la propia rapera quien compartió su felicidad en Instagram con la publicación del póster de la campaña de Balenciaga, el cual es el mismo que está colocado en un espectacular cerca del Museo Louvre de París.

Algunos fans recordaron las declaraciones que hizo precisamente sobre las botas de Balenciaga que usó en el video de I like it, el éxito de 2017 que grabó junto con los reggaetoneros J Balvin y Bad Bunny.

Se trata de la primera campaña con una marca de lujo en la que colabora la ganadora del Grammy, misma que tendrá espectaculares a lo largo de París, en Taiwan, China, Corea del Sur, Singapore y Tailandia.

Campaña de Balenciaga
Instagram: @iamcardib

Un éxito más para el 2020

Aunque el lanzamiento de WAP quedó marcado por la polémica que generó el video oficial (subido de tono para muchos), su colaboración con la rapera Megan Thee Stallion se mantiene en el puesto número 2 de la lista de Billboard.

Cardi B incluso disfruta la forma en que su público interpreta y juega con sus videos, ya que recientemente le dio el visto bueno a una versión en la que se comparan el video de WAP y You belong with me de Taylor Swift.

Con información de Page Six