Inicio Moda Soy muy responsable: Andrea Legarreta responde a críticas

Soy muy responsable: Andrea Legarreta responde a críticas

La conductora participó en un video sobre cómo funciona el cine en la nueva normalidad.

Soy muy responsable: Andrea Legarreta responde a críticas
Instagram: @andrealegarreta

La conductora de televisión Andrea Legarreta respondío a las críticas que algunos usuarios de redes sociales hicieron en su contra tras confirmarse que ella y su familia padecen COVID-19, aunque hace unos días ellos hicieron un video de cómo iban al cine en la “Nueva normalidad”.

Andrea Legarreta se volvió una más de las artistas que se mantenían en activo y que contrajeron COVID-19, tras confirmar los rumores que señalaban que tanto ella como su pareja, Erik Rubín, y sus hijas, habían contraído la nueva cepa de coronavirus.

Al respecto, la conductora de Televisa aseveró que es una mujer muy responsable y que no se puede concluir de dónde surgió el contagio ya que incluso hay casos de personas que respetaron la cuarentena y tienen COVID-19.

Instagram: @andrealegarreta

Un caso asintomático

Luego de que algunos internautas recordaron que hace unos días Andrea Legarreta y su familia había promovido ir a las salas de cine en la nueva normalidad, la conductora aseveró que en todo momento desde que se inició la pandemia la producción ha respetado las medidas sanitarias correspondientes.

Sin embargo, aseguró que hasta ahora no conocen la fuente del contagio por lo que podría ser alguien que no sabe que tiene la enfermedad. Por eso, afirmó que es una mujer responsable que ahora sigue las indicaciones de los médicos.

“Quienes me conocen saben que soy muy responsable. He ido a trabajar desde que inició la pandemia con muchos cuidados y protegiéndome. Salidas aparte del foro, han sido pocas. Un par de reportajes con los cuidados que nos indican. Ya en semáforo amarillo y con todos los debidos cuidados, dos veces a restaurantes y al cine (que estaba vacío) y los lugares con muchos cuidados para sus clientes”, se lee en el post de Instagram.

Síntomas leves

Andrea Legarreta aprovechó la respuesta a sus trolls para dar a conocer el estado de su familia. Aparentemente, ella tiene síntomas de un resfriado más fuerte de lo normal, mientras que su esposo y sus hijas tienen síntomas leves.

“Lo más probable es que tarde o temprano nos alcance el virus a todos, así como me dio influenza AH1N1 en dos ocasiones o cualquier otro virus o bacteria. No somos los primeros y no seremos los últimos (ojalá lo fuéramos)”, concluyó la conductora.



Salir de la versión móvil