Inicio Moda Los mejores looks (y cubrebocas) de los MTV VMAs 2020

Los mejores looks (y cubrebocas) de los MTV VMAs 2020

Lady Gaga se llevó la noche con más premios ganados y los mejores cubrebocas.

Los mejores looks (y cubrebocas) de los MTV VMAs 2020
Twitter: @ladygaga

Como cada año, este domingo se realizó la entrega de los premios MTV Video Music Awards (MTV VMAs 2020) para celebrar los mejores videos y lanzamientos del último año marcado por la suspensión de conciertos y eventos públicos.

Precisamente por la pandemia de COVID-19, los MTV VMAs 2020 de este año se realizaron desde diferentes sedes de Nueva York con algunas presentaciones en vivo vía streaming y algunos videos pregrabados de las presentaciones de los artistas.

Esto no impidió que artistas como Lady Gaga o Ariana Grande (quienes se llevaron el premio a canción del año por Rain on me) lucieron increíbles atuendos que se llevaron las cámaras de este evento.

Gaga se lleva la noche

Lady Gaga no sólo se convirtió en la máxima ganadora de la noche en los MTV VMAs 2020, también se sacó un 10 con los outfits que mostró desde la alfombra roja hasta sus diferentes presentaciones durante la noche.

Aunque no es de sorprenderse que la intérprete de Poker Face sea de las mejores vestidas del evento, lo que sí llamó mucho la atención fueron los diferentes estilos de cubrebocas que presentó a lo largo de los MTV VMAs 2020.

Menciones honoríficas

Otra de las personalidades que robó las miradas durante los MTV VMAs 2020 fue Dojo Cat, con un atrevido atuendo que además tenía luces en las zonas íntimas (algo que The Black Eyed Peas también hizo, aunque no con los mismos resultados).

Asimismo, Miley Cyrus sorprendió a todos con un sexy vestido negro transparente que fue la antesala para una increíble presentación, en la que la exartista de Disney repitió el acto de la bola de demolición, pero ahora con una bola disco.

Maluma, quien también se llevó un premio gracias a Hawai, lució un elegante traje negro de la firma Versace, con lo que se llevó los aplausos de sus fans.

instagram: @maluma


Salir de la versión móvil