Él es el esposo de Nicole Poturalski, novia de Brad Pitt

El actor de Hollywood conoce a Roland Mary desde 2009.

7749
Él es el esposo de Nicole Poturalski, novia de Brad Pitt
Instagram: @nico.potur

Pocos días después de confirmarse la relación entre la modelo Nicole Poturalski y el actor Brad Pitt, ahora el mundo se entera que la modelo de 27 años está casada con un empresario restaurantero alemán.

Fue el diario británico The Daily Mail el que se encargó de revelar la identidad Roland Mary, un empresario de 68 años con quien Nicole Poturalski habría tenido su único hijo y con quien se encuentra casada desde hace varios años.

A pesar de lo escandaloso de la revelación, resulta que la modelo y el empresario tienen un matrimonio abierto por lo que aparentemente no hay ningún tipo de problemas por las románticas fotos que se compartieron de ella con Brad Pitt, en sus vacaciones en el sureste de Francia.

Lo toma con filosofía

El rotativo británico –el mismo que reveló algunas fotos de Brad Pitt y Nicole Poturalski- consultó a una fuente cercana a Roland Mary para conocer su opinión sobre la nueva relación de su esposa.

Al respecto, una fuente cercana confirmó que ellos tienen una especie de matrimonio abierto por lo que no le causa ninguna molestia la situación con Pitt, a quien habría conocido en 2009 cuando el actor estaba en el rodaje de Bastardos sin gloria.

Incluso, la fuente afirmó que la nueva relación de su esposa –con quien tiene un hijo de siete años llamado Emil- lo puso filosófico.

¿Quién es Roland Mary?

De acuerdo con The Daily Mail, Roland Mary es un empresario de 68 años que, después de haber probado varias profesiones y negocios, encontró su pasión en la gastronomía, lo que lo llevo a comprar cuatro restaurantes en Berlín (de los más exclusivos).

Uno de ellos es el Borchardt, un lugar con 150 años de historia y que fue adquirido por Mary en 1992. En este lugar, cercano al Hotel Regent, en Berlin, comen personajes de la farándula, la realeza y la política, como Hugh Jackman o Barack Obama.

Fue precisamente en este lugar donde Brad Pitt quedó cautivado por la belleza de Poturalski -relata la fuente- y fue a través de Mary como la conoció y consiguió su número, aunque no se sabe en qué momento ocurrió dicho encuentro.

Con información de The Daily Mail