Inicio Moda Moda bebé: Veoveo presenta colección PIÑATAS

Moda bebé: Veoveo presenta colección PIÑATAS

Artículos diseñados con uno de los mejores algodones del mundo y su cultivo es ancestral

VeoVeo

Si te interesa vestir a tu bebé con prendas sustentables, la firma especializada en los más pequeños del hogar sorprende con su nueva colección Piñatas, confeccionada con algodón pima peruano, material que históricamente se cultiva desde hace más de 5 mil años.

Es una de las fibras más famosas en el universo de la moda, porque su producción es completamente a mano, para evitar que se dañe. Como la recolección se desarrolla de forma artesanal, permite a Veoveo reducir su huella de carbono.

Otra de las características que valora esta industria es que el algodón pima peruano se da en los valles húmedos de la costa norte del país sudamericano, bajo condiciones naturales de excelencia, otorgando mayor calidad y posicionándolo como uno de los mejores del mundo.

 

Protección para tu bebé

Dicho textil cuenta con una capa de cera natural que le otorga brillo y tacto delicado a cada pieza, pensado siempre en consentir la piel de tu bebé. Sus hebras son muy finas y largas, para un tejido suave, pero a la vez resistente. Además su elemento hipoalergénico evita irritaciones, alergias, protege de agresiones externas y permite mantener la temperatura.

PIÑATAS es una serie creada exclusivamente para el bebé de 0 y 12 meses con necesidad de pañaleros, mamelucos, pantalones, baberos, pañuelos y cobijas, que garantizan absoluta comodidad para sus primeros movimientos, porque utilizar telas elaboradas con el 80 por ciento de algodón orgánico certificado.

 

Ya hablamos de comodidad para tu bebé; cada modelo permite que pueda gatear o inicie sus primeros pasos en completa libertad, pero también otorgar facilidad en el momento de cambiarlo o despojar su ropa sin contratiempos, por eso de las emergencias. Claro, no podemos pasar por alto un diseño discreto, con un estilo vintage que imprime frases llenas de valores.

Una colección que se adapta a tu estilo de vida y a la de tu bebé, gracias a los procesos de elaboración que siguen los más alto estándares para el cuidado del medio ambiente, preocupándose también por ser una empresa socialmente responsable.

Descubre cada modelo través de PayPal en http://www.veoveo.store/mexico/



Salir de la versión móvil