Moda bebé: Veoveo presenta colección PIÑATAS

Artículos diseñados con uno de los mejores algodones del mundo y su cultivo es ancestral

93
Moda bebé
VeoVeo

Si te interesa vestir a tu bebé con prendas sustentables, la firma especializada en los más pequeños del hogar sorprende con su nueva colección Piñatas, confeccionada con algodón pima peruano, material que históricamente se cultiva desde hace más de 5 mil años.

Es una de las fibras más famosas en el universo de la moda, porque su producción es completamente a mano, para evitar que se dañe. Como la recolección se desarrolla de forma artesanal, permite a Veoveo reducir su huella de carbono.

Otra de las características que valora esta industria es que el algodón pima peruano se da en los valles húmedos de la costa norte del país sudamericano, bajo condiciones naturales de excelencia, otorgando mayor calidad y posicionándolo como uno de los mejores del mundo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El Algodón Pima Peruano Orgánico es el algodón de mayor calidad a nivel mundial por la suavidad y resistencia de sus fibras. Además es hipoalergénico, ideal para la piel de nuestros bebés. Todas las prendas de la colección Piñatas están confeccionadas con este algodón y pensadas para dar la más suave bienvenida a tu bebé. Conoce la Colección completa en nuestro sitio. • • • • Organic Peruvian Pima Cotton is the highest quality product worldwide due to the softness and resistance of its fibers. It is also hypoallergenic, ideal for the skin of our babies. All the clothes in the Piñatas collection are made with this cotton to give the softest welcome to your baby. See the complete collection on our site. • • • • #veoveomx #ColecciónPiñatas #Piñatas #consumelocal #ContagiaAmorLocal #consumemexicano #hechoenmexico #productomexicano #marcamexicana #mexicandesign #manosmexicanas #madeinmexico

Una publicación compartida por VEOVEO (@veoveo.mx) el

Protección para tu bebé

Dicho textil cuenta con una capa de cera natural que le otorga brillo y tacto delicado a cada pieza, pensado siempre en consentir la piel de tu bebé. Sus hebras son muy finas y largas, para un tejido suave, pero a la vez resistente. Además su elemento hipoalergénico evita irritaciones, alergias, protege de agresiones externas y permite mantener la temperatura.

PIÑATAS es una serie creada exclusivamente para el bebé de 0 y 12 meses con necesidad de pañaleros, mamelucos, pantalones, baberos, pañuelos y cobijas, que garantizan absoluta comodidad para sus primeros movimientos, porque utilizar telas elaboradas con el 80 por ciento de algodón orgánico certificado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La llegada de nuestros hijos siempre es una celebración y queremos darles la más suave bienvenida al mundo con esta línea hecha con el mejor Algodón Pima Peruano Orgánico. Piñatas es una colección creada especialmente para bebés y todo lo que necesitan durante su primer año. Todas las prendas de esta colección cuentan con las más altas certificaciones mundiales: G.O.T.S®, USDA Organic y Organic Production Methods – Organic EU. Aseguramos así los estándares más altos de cuidado al medio ambiente y responsabilidad social. . . . . The birth of our children is always a celebration and we want to give them the softest welcome with this line made with the best Pima Peruvian Organic Cotton. Piñatas is a collection created especially for babies and everything they need during their first year. All clothing in this collection have the highest world certifications: G.O.T.S®, USDA Organic & Organic Production Methods – Organic EU. This is how we ensure the highest standards of care for the environment and social responsibility. . . . . #veoveomx #ColecciónPiñatas #Piñatas #consumelocal #ContagiaAmorLocal #consumemexicano #hechoenmexico #productomexicano #marcamexicana #mexicandesign #manosmexicanas #madeinmexico

Una publicación compartida por VEOVEO (@veoveo.mx) el

Ya hablamos de comodidad para tu bebé; cada modelo permite que pueda gatear o inicie sus primeros pasos en completa libertad, pero también otorgar facilidad en el momento de cambiarlo o despojar su ropa sin contratiempos, por eso de las emergencias. Claro, no podemos pasar por alto un diseño discreto, con un estilo vintage que imprime frases llenas de valores.

Una colección que se adapta a tu estilo de vida y a la de tu bebé, gracias a los procesos de elaboración que siguen los más alto estándares para el cuidado del medio ambiente, preocupándose también por ser una empresa socialmente responsable.

Descubre cada modelo través de PayPal en http://www.veoveo.store/mexico/

VIBEtv