¿Quién es Nicole Poturalski, la modelo con la que sale Brad Pitt?

La modelo alemana es una reconocida políglota en el mundo de la moda.

800
¿Quién es Nicole Poturalski, la modelo con la que sale Brad Pitt?
Instagram: @nico.potur

Algunos ya lo sabían desde hace meses y otros más bien se fueron con la finta de que Brad Pitt está soltero y trabajando con su ex otra vez, pero lo cierto es que hoy se confirma que la modelo alemana Nicole Poturalski sostiene una relación con el protagonista de Once upon a time in Hollywood.

Fue el diario británico The Daily Mail el que publicó exclusivas fotos en las que se ve a Nicole Poturalski y a Brad Pitt en una cita durante un concierto de Kanye West, llegando a un aeropuerto y muy románticos en una propiedad que el actor compró con su exesposa, Angelina Jolie.

Aunque algunas de las fotos ya habían sido dadas a concocer desde principios de este año por revistas de espectáculos, hasta marzo el actor negaba cualquier romance y seguía siendo el soltero más codiciado de Hollywood.

Las fotos los delatan

Como te mencionamos, fue The Daily Mail quien consiguió las primeras fotos de la pareja, primero en un concierto de Kanye West realizado en el Hollywood Bowl en noviembre del año pasado, y luego en el aeropuerto francés Le Castellet.

De acuerdo con las fuentes consultadas por el rotativo, Brad de 56 y Nicole de 27 sí están saliendo desde hace varios meses y actualmente están de vacaciones en Chateau Miraval, una propiedad en el sur de Francia que compró el actor con su exesposa por 67 millones de dólares, en 2011.

En las postales compartidas por el medio se ve a Nicole Poturalski y a Brad Pitt muy enamorados disfrutando de unas vacaciones, con lo que se confirmó la teoría que varias revistas sostienen desde hace varios meses.

¿Quién es Nicole Poturalski?

Nicole Poturalski es una exitosa modelo que lleva 10 años en el medio. Actualmente, tiene contrato con la agencia Next Managment en Los Ángeles y con A Managment en Alemania. Entre sus logros está haber aparecido en la portada de la revista Elle.

Además de haber trabajado para marcas como Cosmopolitan y Marie Claire, si por algo es conocida Nicole Poturalski es por su excelente habilidad con los idiomas. La originaria de Bergkamen habla de manera fluida cinco idiomas, una característica que le adjudican a su larga y amplia trayectoria en las pasarelas del mundo.

Con información de The Daily Mail