Inicio Moda ¿Cuándo inicia el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico?

¿Cuándo inicia el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico?

La edición de este año será con un modelo híbrido.

¿Cuándo inicia el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico?
Instagram: @fashionweekmx

Al fin se anunció cuándo se realizará uno de los eventos de la moda más esperados de la temporada: la nueva edición del Mercedes-Benz Fashion Mexico, el cual llegará a nuestro país en octubre, con todas las medidas sanitarias correspondientes.

A diferencia de la edición pasada, el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico tendrá algunos eventos presenciales para impulsar la economía del país, pero sin arriesgar la salud de los participantes al respetar los protocolos de seguridad.

La vigésimo octava edición del Mercedes-Benz Fashion Week Mexico se realizará del 14 al 17 de octubre en la Ciudad de México, y aquí te damos todos los detalles de lo que se tiene preparado para este año.

Mercedes-Benz

Formato híbrido

De acuerdo con el boletín  de prensa, la edición de este año tendrá experiencias de moda “en sitios seguros, con asistencia acotada y priorizado la seguridad de cada uno de los asistentes”.

El objetivo del Mercedes-Benz Fashion Week Mexico es mostrar las propuestas de las mentes más creativas de todo México, mientas al mismo tiempo se realiza un recorrido por todo el país para acercarnos a su moda, cultura y turismo.

Con el fin de promover el turismo local, la edición de este año operará en un modelo híbrido, en el cual habrá eventos públicos y contenidos digitales que únicamente estarán disponibles en la plataforma del evento.

¿Cuándo inicia?

Aunque el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico se realizará del 14 al 17 de octubre en la capital el recorrido por todo México inició el pasado 22 de agosto en Jilotepec de Abasolo, de la mano de Collectiva Concepción y su colección Primavera-Verano 2021.

En septiembre, Carla Fernández nos presentará lo mejor de la cultura y la moda en San Miguel de Allende, y los tapatíos Alfredo Martínez, Julia, Renata y Benito Santos harán lo propio en su natal Jalisco.

Aparta la fecha y no te pierdas las propuestas de las mentes más creativas de México.



Salir de la versión móvil