Bella Thorne ya ganó dos mdd con OnlyFans en dos días

Pese al éxito, la modelo todavía analiza qué contenido funciona y cuál no.

1582
Bella Thorne ya ganó dos mdd con OnlyFans en dos días

Parece que Bella Thorne se coronará muy pronto como la reina de OnlyFans, ya que en menos de una semana logró lo que nadie había hecho en la plataforma: ganó más de dos millones de dólares con la venta de su contenido exclusivo.

Como te dijimos ayer, Bella Thorne se estrenó en esta plataforma que le permite a sus usuarios vender fotografías y videos exclusivos a sus seguidores por una cuota mensual. Lo atractivo del servicio es que se puede publicar contenido que en otras plataformas es considerado material para adultos.

En menos de 48 horas, Bella Thorne logró hacer lo que nadie más en la plataforma: reunió más de dos millones de dólares que la actriz podría usar para financiar su próximo proyecto cinematográfico de la mano del director Sean Baker.

Probando contenido

A pesar de la fama que tiene OnlyFans, Bella Thorne no ha publicado material explícito en su página, sino que sólo se ha dedicado a publicar fotos en bikini y videos de ella haciendo diferentes cosas (en uno aparece comiendo un hot dog).

En entrevista para The Angeles Times, Bella Thorne explicó que, a pesar del éxito que tuvo en esta plataforma, todavía está pensando qué tipo de contenido funciona, cómo vincularlo con su vida y qué puede aportarle a sus seguidores.

“Es una herramienta que estamos investigando conforme la vamos viviendo. ¿Cuáles son los pros y los contras? ¿Qué hace una plataforma así con sus usuarios?”, se cuestionó la exactriz de Disney para el rotativo citado.

Donativos o películas

Por ahora, Bella Thorne no está segura qué hará con el dinero que ya ganó en esta plataforma, aunque de entrada piensa donarlo a la caridad o financiar su próximo proyecto cinematográfico con el director de The Florida Project, Sean Baker.

Si bien el cineasta no ha querido confirmar los planes con la directora de cine para adultos, los rumores señalan que el proyecto apenas se está planeando y tiene por intención impulsar la carrera de la actriz.

Con información de Los Angeles Times