Inicio Moda ¿Tenemos romance? Fotos confirmarían relación de Kendall Jenner

¿Tenemos romance? Fotos confirmarían relación de Kendall Jenner

Hasta el momento, ninguna de estas celebridades ha aclarado los rumores.

¿Tenemos romance? Fotos conformarían relación de Kendall Jenner
Instagram: @kendalljenner

Parece que lo que antes era sólo un vago rumor ahora es casi un hecho innegable: Kendall Jenner sostiene una relación con el basquetbolista profesional Devin Booker.

Este rumor que ya lleva varios meses en el aire se estaría confirmando luego de la publicación de las fotos en las que se ve a Kendall Jenner y Devin Booker saliendo otra vez, luego de estar juntos en una fiesta de Justin Bieber.

Aunque ninguna de las dos celebridades ha hecho comentarios sobre el rumor, sus seguidores ya dan por hecho el noviazgo, luego de que ambos comenzaron a coquetearse por Instagram, hace unas semanas.

Las pruebas los delatan

De acuerdo con el reporte de PageSix, Kendall Jenner, Devin Booker y el perro del deportista fueron vistos yendo a desayunar a un restaurante de Malibú la mañana siguiente después de la fiesta que Justin Bieber hizo en la playa, este viernes.

Precisamente fue en esta fiesta donde ambos artistas fueron vistos yendo a cenar al restaurante favorito de Jenner, el Giorgio Baldi, en Santa Mónica, California.

A pesar de que las fotografías muestran por cuarta vez a la pareja en una cita, ambos no sólo niegan el hecho sino que aparentan que no es evidente lo que sucede, como muchos fans descubrieron en Instagram.

Las fotos los delatan

Y es que Kendall Jenner publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos de la fiesta en la playa de Justin Bieber en las que se ve a la socialité frente a una fogata y mientras está cabalgando. Booker hizo lo propio, pero ninguno hizo referencia a la presencia del otro.

El hecho habría pasado desapercibido si no se hubieran revelado las fotos en las que ambos artistas van a cenar a Santa Mónica, y a pesar de que las imágenes ya superan los siete millones de likes y se volvieron virales por los fans de Kendall Jenner, ninguna de las celebridades ha confirmado el romance.

Con información de PageSix



Salir de la versión móvil