¡Maluma vuelve a Instagram! Y con nuevo disco bajo el brazo

Papi Juancho es un disco con el que Maluma nos muestra sus orígenes.

978
¡Maluma vuelve a Instagram! Y con nuevo disco bajo el brazo
Instagram: @maluma

¡Maluma está de vuelta! Luego de pasar una semana en la polémica por Natalia Barulich y Neymar Jr., el reggeatonero boricua regresó a Instagram para explicar todo y para lanzar su nuevo disco, el quinto de su carrera.

Toda la semana se han hecho especulaciones respecto al cierre de la cuenta de Instagram de Maluma, la mayoría relacionados con su expareja y con el video que Neymar Jr. Subió a sus redes y en el que parecía burlarse de su amigo.

Sin embargo, la noche de este jueves fue el propio Maluma quien aclaró todos los chismes y de paso aprovechó para estrenar Papi Juancho, el álbum de 22 temas que el cantante trabajó durante la cuarentena de COVID-19.

Nada que ver con Natalia

Contrario a lo que muchos afirmaron, Hawaí no está dedicada para ninguna persona en particular, o al menos eso fue lo que dijo Maluma cuando explicó a sus más de 100 millones de seguidores la razón por la que había dejado Instagram.

En una transmisión en vivo, el cantante boricua afirmó que su canción no tiene ninguna dedicatoria y que mantiene una muy buena relación con el futbolista, a pesar de todos los guiños que los fans encontraron en el video y la canción.

“Yo terminé mi última relación tranquilo y feliz, cada quien fue a hacer lo que tenía que hacer. Yo también hice mi vida y quise hacer esta canción porque muchos nos sentimos identificados. Eso no es porque me pasó a mí. Si me hubiera pasado se los hubiera dicho sin problema, así que no inventen cosas que yo estoy bien  y tranquilo”, declaró Maluma, de acuerdo con el reporte de El Universal.

Un nuevo disco bajo el brazo

Poco después, el reggaetonero anunció el lanzamiento de su quinto disco titulado Papi Juancho, este viernes, el cual incluye 22 canciones que trabajó durante la pandemia de COVID-19 y que, según el artista, representan una vuelta a sus orígenes.

Para promocionar el lanzamiento del nuevo material, Maluma lanzó el video del sencillo Parce, el cual a las pocas horas de haberse lanzado ya casi llega a los dos millones de reproducciones en YouTube.

Lo anterior, hizo que muchos sospecharan que la supuesta polémica en la que se vio envuelto el cantante sólo fue una estrategia publicitaria para el lanzamiento del disco, luego de que el boricua no ganó ningún premio en los Premios Juventud 2020.

Con información de El Universal