Hugo Boss inaugura tienda en línea en México

La marca espera cerrar el año con 59 países con tiendas en línea.

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Hugo Boss inaugura tienda en línea en México
Facebook: BOSS

La reconocida marca Hugo Boss anunció esta semana la apertura de su tienda en línea en México, como una forma de impulsar esta forma de comercio que tuvo un incremento considerable durante el confinamiento.

La tienda en línea de Hugo Boss es la tercera que se abre en América -la primera fue en Estados Unidos y la segunda en Canadá- y se sumará a los 59 puntos de venta retail que tienen a lo largo del país.

Actualmente, la tienda en línea de Hugo Boss está presente en 24 países, pero los planes de la marca apuntan a llegar hasta 39 naciones para finales de este año que ya promete ser el de la consolidación de las ventas digitales.

Reforzar la estrategia

En entrevista para Merca 2.0, la country manager de la firma, Laura Torres del  Cueto, explicó que la apertura de la tienda en línea de Hugo Boss se da como parte de una estrategia que la empresa trabajó durante el último año.

Desde 2018, la firma reconoció el interés que tiene el mercado mexicano por las compras en línea y, aunque la tendencia iba a la alza, decidieron lanzar el proyecto debido al incremento inesperado que devino tras la pandemia mundial.

“Sabemos de la relevancia de la venta a través de este canal y hemos sido testigos desde 2018, que iniciamos con la venta en línea, de la tendencia de crecimiento del comercio electrónico en México, por lo que, con esta puerta de entrada adicional, queremos dar respuesta a los cambios de hábitos de consumo de los mexicanos”, declaró la representante de Hugo Boss en México.

Atraer a un nuevo mercado

La digitalización del mercado no sólo implica una nueva  forma de establecer la relación empresa-cliente, sino también abre la oportunidad a las marcas de expandir su mercado y llegar a un público más joven, nativos 100% digitales.


O al menos esa es la estrategia de Hugo Boss, una marca con 30 años de experiencia en el mercado mexicano y que ahora también busca llegar a las nuevas generaciones.

“Con la digitalización, nos gustaría acercarnos al público joven a través de nuestra línea HUGO, que destaca por sus creaciones de sastrería más modernas, disruptivas y urbanas, para todos los que buscan looks cómodos y poco convencionales”, declaró Laura Torres.

Con información de Merca 2.0

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