Inicio Moda Lady Gaga, Al Pacino y Jared Leto participarán en la biopic de...

Lady Gaga, Al Pacino y Jared Leto participarán en la biopic de Gucci

Hasta el momento se desconoce el nombre y fecha de estreno de la película.

Lady Gaga, Al Pacino y Jared Leto participarán en la biopic de Gucci
Instagram: @ladygaga / @jaredleto

Luego de meses de especulación, al fin se dio a conocer el elenco de la biopic de Gucci, el cual quedó integrado por Lady Gaga, Al Pacino, Jared Leto, Robert de Niro, entre otros que participarán en la cinta dirigida por Ridley Scott.

Este jueves, la revista Deadline dio a conocer el elenco de la biopic de Gucci, una cinta que se contará la historia del asesinato Maurizio Gucci y por el cual fue sentenciada su esposa, Patrizia Reggiani, quien fue declarada culpable del homicidio.

Hasta ayer, sólo se tenía confirmada la participación de Lady Gaga en el a papel de Patrizia Reggiani, pero poco se sabe del proyecto que lleva a cabo Scott con su esposa, la actriz y productora Giannina Scott, con quien trabaja desde 1996.

¿Quién saldrá en la biopic de Gucci?

De acuerdo con el reporte de Deadline, entre el reparto confirmado para la película aparecen los nombres de Jared Leto, Al Pacino, Robert de Niro, Jack Huston y Reeve Carney, quienes estarían cerrando contrato con la productora encargada, MGM.

Pese a ello, la revista especializada todavía no conoce ni el nombre ni la fecha de estreno de la biopic de Gucci, por lo que aún no sabemos cuándo veremos a estas grandes personalidades juntas en la pantalla.

Sobre la historia, todo indica que versara sobre el juicio contra Patrizia Reggiani ocurrido en 1998 por el asesinato de su esposo y nieto del fundador de la marca Gucci, un caso muy seguido por la prensa del momento.

Un proyecto atrasado

Giannina Scott fue quien presentó el proyecto a su esposo, hace un par de años, debido al interés que provocó en el público y el drama con el que los medios abordaron el tema al grado de bautizar a Reggiani como la “Viuda Negra”.

En 1995, Maurizio Gucci fue asesinado por su esposa al ser arrojado por las escaleras de su oficina, de acuerdo con la sentencia que un juez dictó contra la socialité, y por la cual tuvo que pasar 18 años en prisión.

Aunque las hijas de Patrizia Reggiani alegaron que su madre actuó sin pensar consecuencia de un tumor cerebral, lo único que lograron fue reducir su condena de 29 a 26 años, la cual finalmente fue de 18 años por buena conducta.

Con información de Deadline



Salir de la versión móvil