El ritual con el que Tania Ruiz convocó ángeles

La modelo mexicana captó la supuesta manifestación de un ángel.

45
El ritual con el que Tania Ruiz convocó ángeles
Instagram: @taniaruize

La modelo Tania Ruiz siempre da de qué hablar, y esta semana se volvió tema en algunos medios de comunicación tras realizar un ritual en su casa y registrar con su teléfono un supuesto fenómeno paranormal que se interpretó como una señal de los ángeles.

Así como lo leíste: Tania Ruiz asegura que realizó un ritual con el que celebró su recuperación de la COVID-19 y que tuvo como consecuencia la supuesta manifestación de un ser divino, lo cual fue celebrado por la modelo.

¿Será que busca protección para ella y su pareja, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, ante las acusaciones de sobornos de Emilio Lozoya? Esto es lo que se sabe:

Tania Ruiz convocó ángeles
Instagram: @taniaruize

Bienvenida a los ángeles

Fue la propia Tania Ruiz quien explicó a través de su cuenta de Instagram los rituales que inició para recibir a ángeles y arcángeles, luego de recuperarse de la COVID-19 que contrajo hace un par de semanas.

De acuerdo con la revista Clase, desde el pasado 18 de agosto la modelo mexicana realiza rituales para recibir a estos seres divinos, pero fue hasta el martes cuando logró captar la supuesta manifestación paranormal.

En el material se observa cómo Tania Ruiz enfoca una manzana que aparentemente se mueve, mientras se ven muchas velas, flores y hasta una foto en donde aparece la mexicana acompañada de Peña Nieto.

Sin noticias del expresidente

Lo último que se supo sobre Tania Ruiz es que contrajo la COVID-19 tras hacer una visita a San Luis Potosí. Tras recibir el diagnóstico, Ruiz Eichelmann afirmó que se aisló y comenzó el tratamiento recomendado por las autoridades.

Sobre las acusaciones de corrupción en contra de su pareja (quien estaría resguardada en España), la modelo no ha hecho ningún comentario. Aunque las acusaciones llevan varias semanas –desde la detención de Emilio Lozoya-, la modelo se limitó a celebrar el cumpleaños de Peña Nieto.

No estaría mal que Tania Ruiz aproveché la visita de los ángeles para que los cuiden en los siguientes meses que prometen fuertes revelaciones de la clase política mexicana.

Con información de Clase

VIBEtv