Brad Pitt y Jennifer Aniston compartirán pantalla

La famosa expareja compartirá cuadro con Sean Penn, Julia Roberts y Morgan Freeman.

178
Brad Pitt y Jennifer Aniston compartirán pantalla
Instagram: @tarantinoxx / @jenniferaniston

El actor Brad Pitt y la actriz Jennifer Aniston compartirán pantalla luego de 18 años de no hacerlo y después de protagonizar uno de los divorcios más sonados de Hollywood, a mediados de los 2000, tras ser una de las parejas favoritas del gremio.

Ambos participarán en la lectura del guion de la comedia Fast times at Ridgemont High –una comedia clásica de 1982 dirigida por Amy Heckerling- al igual que otros personajes de la farándula como el conductor televisivo Jimmy Kimmel.

La participación de Brad Pitt en este especial se anunció apenas este lunes 17 de agosto, lo que emocionó a los fanáticos de la expareja, la cual tuvo un breve reencuentro en una entrega de premios a principios del año.

Tributo a una película

La ocasión que reúne a Brad Pitt y Jennifer Aniston es la lectura del guion de Fast times at Ridgemont High, y en esta participarán otras celebridades como Julia Roberts, Mathew McConaughey, Shia LeBeouf, Morgan Freeman, Henry Golding, Dane Cook y Sean Penn, el protagonista de esta cinta.

Aunque hasta el momento no se ha precisado qué rol interpretará cada personaje, se sabe que toda la emisión se realizará vía streaming, por lo que los participantes sí compartirán pantalla pero no de manera presencial, según el reporte de The Daily Mail.

El evento será transmitido este 21 de agosto, a las 17:00 hrs., en la cuenta de Facebook y TikTok de Sean Penn o través de la plataforma LivexLive, donde se podrá donar a la empresa Core dedicada a combatir la pandemia de COVID-19.

Segundo encuentro en la pantalla

Sería la segunda vez que Brad Pitt y Jennifer Aniston comparten pantalla, luego de que en 2001 el actor hizo un cameo en la serie Friends, protagonizada por Aniston, al año de haberse casado.

En 2005, la pareja se divorció ya que Brad Pitt pretendía casarse con Angelina Jolie, su coprotagonista en la película El señor y la señora Smith. El nuevo matrimonio duró hasta 2016, mientras que Aniston ha mantenido privada su vida personal.

Apenas a principios de año, ambo actores protagonizaron un comentado momento cuando se saludaron en la alfombra roja de los Premios SAG, donde incluso Pitt hizo un comentario irónico sobre su matrimonio pasado tras ser premiado por su actuación en Once upon a time in Holywood.

Con información de The New York Post