Rihanna pasa de ser una de las leyendas más grandes de la música a convertirse en una exitosa empresaria que ahora podría incursionar en un nuevo sector con una línea de vajillas y utensilios de cocina.
Tal como lo leste. Si Rihanna ya estaba decidida a conquistar el mercado de maquijalle y de tratamientos de skincare, ahora parece ser que su nuevo objetivo es crear una línea de vajillas y utensilios de cocina de las que se tienen pocos detalles.
De conseguirlo, Rihanna tendría, además su discografía que incluye 8 álbums, cuatro marcas exclusivas de diferentes sectores: Fenty Beauty (línea de maquillaje), Savage x Fenty (lencería sexy), y Fenty skin (tratamientos de skincare.
Una nueva marca
De acuerdo con el reporte de Elle, por ahora sólo se trata de un rumor que surgió tras la publicación que hizo una página de fans con el supuesto registro de la nueva marca que estaría creando Rihanna, a través de su empresa.
Fue la cuenta Rihanna News quien difundió el supuesto registro de la nueva línea de la marca Fenty, hecho a través de la empresa Roraj Trade LLC. En el documento, se observa el probable nombre de la marca “SORRY, I’M BOOKED” (“Lo siento, estoy reservado”).
Fenty Furniture? Fenty Cooking?👀
Rihanna’s company Roraj Trade LLC has filed a new trademark application titled “SORRY, I’M BOOKED” intended to cover the categories of: tableware, namely forks, knives and spoons, publications dealing with culinary topics and more. 🍽️ pic.twitter.com/huV2hXolWE
— Rihanna News (@TeamOfRihanna) August 12, 2020
En el registro se lee que el registro es para crear categorías como tablas de cocina, tenedores, cuchillos, cucharas y publicaciones relacionadas con temas culinarios.
Nada confirmado
Por ahora todo se trata de un rumor ya que Rihanna no ha confirmado la noticia ni mucho menos ha dado más detalles sobre sus negocios futuros. Además, aunque la aplicación del registro parece auténtica, no se ha confirmado su autenticidad.
Sin embargo, recientemente la artista incursionó en el mercado de los tratamientos de cuidado de la piel con su marca Fenty Skin que, al igual que su predecesora Fenty Beauty, ya era un éxito mucho antes de que estuviera disponible a la venta.
Con información de Elle