Katy Perry responde a las acusaciones de acoso

La cantante habló por primera vez de las acusaciones de acoso en su contra.

194
Disfruta del Festival de Jazz de Polanco desde tu auto
Instagram: @katyperry

Luego de meses de críticas y comentarios, la cantante Katy Perry al fin habló sobre las acusaciones de acoso sexual que pesan en su contra por parte de miembros de colaboradores, bailarines y hasta conductoras de televisión con quienes coincidió en fiestas.

Las acusaciones no son recientes. Desde 2018, Katy Perry acumula tres denuncias de acoso sexual que van desde palabras y frases incómodas, tocamientos sin autorización y hasta humillaciones públicas en contra de su staff.

Por primera vez, en una entrevista para The Guardian, Katy Perry habla sobre las acusaciones en su contra mientras espera su primer hijo con su pareja, el actor de Hollywood Orlando Bloom.

Dimes y diretes

En entrevista exclusiva para The Guardian, la intérprete de Last Friday Nite no quiso pronunciarse acerca de las acusaciones, aunque sí sugirió que se tratan de un distractor para el movimiento #MeToo, sobre todo en un mundo “donde cualquiera se para a decir cualquier cosa”.

Al preguntarle directamente si son ciertas o no las acusaciones, Katy Perry dijo que no quiere entrar al juego de “verdades y mentiras” para no exponer su vida, pero tampoco quiere sentenciar a alguien como culpable sin las pruebas suficientes.

“No quiero comentar sobre todo lo que se dice de mí porque si cazo al dragón, se tratará de validar o dudar de toda mi vida. Eso distrae el verdadero movimiento”, declaró la cantante de 35 años, desde su casa en California.

La acusación contra Katy Perry

El año pasado, el modelo Josh Kloss acusó a la cantante de haberlo acosado sexualmente durante la grabación del video Teenage dream, uno de los hits incluidos en el disco homónimo que posicionó a Katy Perry a principios de la década.

Kloss asegura que Perry no sólo se le insinuó en varias ocasiones de forma agresiva, sino que también lo humilló públicamente al decir cosas como que le daba asco besarlo para grabar las escenas y hasta la acusó de bajarle los pantalones y los calzones frente a sus colegas.

Poco después, la presentadora de televisión Tina Kandelaki acusó en un medio ruso que la cantante, en estado de ebriedad, la intentó besar y tocar en una fiesta privada.

Con información de The Guardian