5 parejas de famosos en las que ella es mayor

426
Instagram/@shakira

Hay un famoso dicho que reza “Para el amor no hay edad” y si bien muchas parejas de celebridades lo han llevado a la práctica, aún hoy escandalizan las relaciones en las que una mujer suela llevarle varios años a su novio o marido. Por eso te traemos las 5 parejas de famosos en las que ella es mayor que é.

1.Nick Jonas y Priyanka Chopra

Esta es una de las parejas más recientes en la que la diferencia de edad en ambos es notable. Nicholas Jerry Jonas mejor conocido como Nick Jonas está próximo a cumplir 28 años y desde 2018 está casado con la actriz y cantante de origen indio Priyanka Chopra que recientemente cumplió los 38 años. A pesar de las diferencias culturales y de edad, el ex chico Disney y su ahora esposa se les ve de lo más felices.

2. Madonna y Ahlamalik Williams

La íconica reina del pop  de 61 años siempre ha sido famosa arrollador talento y por que algunas de sus parejas han sido varios años menor que ella. Desde finales de 2019 ha sido captada en una actitud muy romántica con el joven bailarín Ahlamalik Williams.

3. Julianne Moore y Bart Freundlich.

Ellos han sido una de las parejas más sólidas y encantadoras de Hollywood y es que la diferencia de edad no hizo estragos en la felicidad. Ambos se conocieron en el rodaje de la cinta “Volviendo a casa” en el año 1996 cuando ella tenía 35 y él 26, tuvieron dos hijos y han estado juntos desde entonces.

4. Elsa Pataky y Chris Hemsworth 

La talentosa actriz española Elsa Pataki y el guapísimo actor australiano Chris Hemsworth llevan juntos desde el 2010. Ella actualmente tiene 44 años y él 37.

5. Shakira y Gerard Piqué 

Esta es una de las parejas que mas ha dado de que hablar. Se conocieron en el mundial de Sudáfrica 2010 cuando la colombiana tenía 33 años y el futbolista 23. En 2011 hicieron pública su relación y tienen dos hijos Milán y Sasha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

At Sony Music NY accompanying @3gerardpique and @kosmostennis!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el