¡Feliz cumpleaños Cara Delevingne! 10 cosas que no sabias de esta hermosa modelo

441
Instagram @caradelevingne

La guapísima Cara Delevingne es una modelo y actriz británica que enamoró al mundo entero por sus expresivos ojos celestes y sus cejas despeinadas que se convirtieron en su sello personal.  Hoy esta bella mujer está cumpliendo 28 años por eso te contamos unos datos curiosos que no sabías de la modelo londinense.

1. Su nombre completo es Cara Jocelyn Delevingne y nació el 12 de agosto de 1992 en la ciudad de Londres.

 

2. Cuando era pequeña no se imaginaba estar caminando en renombradas pasarelas o sets de filmación, sino que soñaba con ser dentista ¿Te la imaginas extrayendo una muela?

3. A los 10 años hizo su debut como modelo al realizar una sesión de fotos para la revista Vogue Italia, junto con la modelo Eloine Anson.

4. El año 2014 fue uno de los mejores para Cara Delevingne pues muchas mujeres del mundo quisieron copiar sus distintivas cejas por lo que los productos y cosméticos para cejas aumentaron sus ventas en un 52%.

5. En el año 2016 Cara Delevingne puso en subasta un costoso reloj de la marca TAG Heuer y cuyas ganancias serían destinadas para la unidad de investigación que cuida leones en África.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fearlessly bold and always elegant, my @tagheuer #CarreraLady is far more than just a watch. #DontCrackUnderPressure #ad

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

6.  A los veintiún años debuto como áctriz del cine en el filme “Anna Karenina” en donde interpretó a la princesa Sorokina.

7. En 2018  comenzó un proyecto junto con la ONU para filmar una serie de documentales en Uganda. Cara Delevingne asegura que ha sido una de las experiencias más increíbles y conmovedoras que ha vivido.

8. Si algo caracteriza a Cara Delevingne son sus cejas, pero ella no siempre estuvo contenta ellas, pues cuenta que cuando era más joven pensó seriamente en depilarlas. Afortunadamente su madre le aconsejó que no lo hiciera pues y hoy agradece mucho esas palabras.

9. Su orientación sexual es pansexual y en 2019 hizo pública su relación con la actriz Ashley Benson, aunque rompieron en los primera mitad del año 2020.

10. En 2010 Cara Delevingne acudió a audicionar para el papel de Alicia para la película “Alicia en el país de las maravillas ” del afamado director Tim Burton y aunque no se quedó con el papel, Cara se sintió muy feliz de poder conocer al director de cine por el cual siente una profunda admiración .