Bolsas ideales para la nueva normalidad

Bolsas Belt back, Crossbody y Tote, más fashion y más útiles

224
Pixabay

Las bolsas para mujer son famosas por los mil y un objetos que pueden contener. En esta actualidad, hay que sumar más utensilios: cubrebocas, gel antibacterial y toallitas desinfectantes. Hoy te proponemos tres modelos, quizá los más apropiados para esta “nueva normalidad”: Belt back, Crossbody bag y Tote.

Con estas bolsas no perderás el estilo; eso sí, te estilizarán, son divertidas y se adaptan a tu estilo, por más original que éste sea. No hay que olvidar el glamour, aunque hoy se dé prioridad a accesorios prácticos, cómodos y que eviten ser apoyados en cualquier superficie.

¿De qué hablamos cuando hablamos de bolsas Belt back?

¿Te acuerdas de las noventeras y pragmáticas riñoneras? Pues hoy las Belt back están en tendencia, han adquirido gran sofisticación y hasta las grandes marcas han hecho sus propias versiones.

  • Ventajas: no rozarán el piso, no las apartarás de tu cuerpo, tendrás libertad de movimiento, tendrás las manos y bolsillos libres, y son muy cómodas.
  • ¿Cómo lucirla?: se podría pensar que casi siempre son para un look relajado, pero es posible volverla un accesorio elegante y sofisticado. Por ejemplo: un traje oscuro, con camisa blanca abierta y tenis.
Aldo

 

Crossbody bag, bolsas para todos los estilos

La Crossbody bag ofrece libertad y (mucho) estilo. Además, es la elegida por las mujeres por tener un tamaño pequeño pero que cabe todo, o casi todo. Hay de diferentes formas, tamaños y materiales, con tirante de cadena o cuero… En fin, por todo ello es la bolsa amada.

  • Ventajas: no es necesario quitártela al llegar a un restaurante u otro sitio público. Al ser pequeña, podrás encontrar rápidamente los objetos más preciados, como el gel y el cubreboca.
  • ¿Cómo lucirla?: lo ideal es llevarla a la altura de la cintura.

Tote, las bolsa clásica que nunca se fue

Para quienes necesitan espacio, la Tote es ideal pues su superficie es amplia. Reconocemos una Tote bag por su forma horizontal y sus asas largas que le dan movimiento a los brazos. Es ideal, cuando se pueda, para ir de viaje, con amigas o a la universidad, pues ¡cabe de todo!

  • Ventaja: el tamaño y la amplitud. Hay de distintos materiales: tela, cuero, material reciclado, entre otros.
  • ¿Cómo lucirlo?: definitivamente es el must-have si quieres estar a la moda.
Cloe