Tania Ruiz da positivo a prueba de COVID-19

La pareja sentimental de EPN se encuentra bajo aislamiento.

225
Tania Ruiz da positivo a prueba de COVID-19
Instagram: @taniaruize

La modelo Tania Ruiz dio positivo a la prueba de COVID-19 que se hizo luego de un viaje a San Luis Potosí. Por esta razón, la pareja sentimental del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, se encuentra aislada desde hace unos días.

Así lo reporta la revista Hola! quien aseguró que Tania Ruiz dio positivo a COVID-19 luego de pasar unos días con su familia en San Luis Potosí. La modelo habría vuelto de inmediato a la Ciudad de México para realizarse la prueba luego de presentar los primeros síntomas (dificultad para respirar y dolor en el pecho).

Aunque se desconoce el estado de salud de Tania Ruiz, la revista señala que la enfermedad fue detectada a tiempo por lo que la modelo pudo aislarse sin problemas, mientras su pareja aparentemente se encuentra en España.

Hasta el momento, la modelo no se ha pronunciado al respecto.

Meses complicados para la pareja

Las últimas semanas han sido complicadas para la pareja, principalmente por los señalamientos que recientemente se hicieron en contra de varios excoboladores cercanos a Peña Nieto por supuestos casos de corrupción y desvío de recursos.

Algunos medios especulan que Peña Nieto está escondido en España, mientras otros aseguran que la policía española lo tiene bajo resguardo ante su inminente detención. Sin embargo, periodistas como Ciro Gómez Leyva desmintieron tal versión.

Al respecto, Tania Ruiz no ha dicho nada y simplemente se limitó a felicitar a su pareja con una fotografía en Instagram, el pasado 27 de julio cuando el exmandatario cumplió 54 años.

 Cumpleaños con COVID-19

Antes de contagiarse de la nueva cepa de coronavirus, Tania Ruiz ya había padecido las consecuencias de la crisis sanitaria y las medidas de prevención impuestas, cuando festejó el cumpleaños de su hija Carlotta.

Al igual que muchas otras personas, Carlotta no pudo festejar su cumpleaños como quiso por lo que su mamá le dedicó un tierno mensaje en Instagram, la única vía de comunicación que la modelo ha mantenido abierta con sus seguidores.

Con información de Hola! y Grupo Fórmula