¿Qué es el #WineChallenge y qué tiene que ver Cameron Diaz?

En cuestión de horas el reto se volvió viral tanto en Tik Tok como en Instagram.

326
¿Qué es el #WineChallenge y qué tiene que ver Cameron Diaz?
Instagram: @camerondiaz

Un nuevo reto viral parece cobrar fuerza entre internautas y famosos. Se trata del #WineChallenge iniciado por la actriz Cameron Díaz, quien hace unos días inició este reto como parte de su primer video en la famosa red social Tik Tok, la cual cuenta con 800 millones de usuarios.

A través de su primera publicación en esta polémica y criticada red social, Cameron Díaz inició el #WineChallenge como parte de una campaña de su nueva marca de vinos, Avaline, cuya promoción inició desde la semana pasada.

Sin embargo, en un par de horas, las actrices Dakota y Elle Fanning compartieron un video haciendo lo propio, pero en otra red social (Instagram).

Dakota y Elle Fanning realizando el #WineChallenge. Instagram: @ellefanning

¿De dónde surge el reto?

Como ya te dijimos, el #WineChallenge nació días después de que Cameron Díaz presentó su nueva marca de vinos en el programa nocturno de Seth Meyers, el pasado lunes. Desde entonces, miles se suman al reto que hizo la actriz.

El video fue posteado el jueves pasado y en este se observa a Díaz con su socia, Katherine Power. Ambas están sentadas en forma de “cebollitas”, mientras Katherine sostiene la copa de vino en su cabeza: el reto consiste en que la persona que está atrás beba de la copa en coordinación con su compañero de adelante.

De acuerdo con The Daily Mail, en cuestión de horas, este reto se volvió viral y miles de personas imitaron a la protagonista de La cosa más dulce en el #WineChallenge, otro de los tantos retos que quedaron en la memoria de los usuarios de Tik Tok.

Del cine a los vinos

Durante la entrevista, Cameron Díaz no sólo habló de su nuevo vino sino de su primer hijo, quien nación uno meses antes del inicio de la pandemia de COVID-19 que obligó al mundo a enclaustrarse para evitar el contagio.

Alejada de los reflectores desde hace años para dedicarse a su vida personal, la actriz reconoció que antes ponía de pretexto el cuidado de su hijo para no salir, pero ahora con la pandemia ya puede usar otra excusa.

Con información de The Daily Mail