La tienda en línea de Bulgari ya abrió en México. La exclusiva tienda de joyería, relojes y accesorios de lujo anunció este fin de semana la apertura, como parte de los esfuerzos de la marca por mejorar sus ventas en línea en toda la región.
La apertura de la tienda en línea de Bulgari se da en el marco de una cooperación con la organización Save The Children para donar parte de las ventas que se generen por el canal de e-commerce a la lucha contra la pandemia de COVID-19.
De este modo, Bulgari se posiciona como una de las firmas con mayor presencia en el mundo digital, donde la firma concentra por ahora su mayor número de ventas debido a la pandemia global y la suspensión de actividades en todo el mundo.
Apertura con causa
De acuerdo con el reporte de Forbes, la apertura de la tienda en línea de Bulgari en México se da como parte de un proyecto con el que se busca apoyar la lucha contra COVID-19 de población vulnerable, a través de la organización Save the Children.
El apoyo, proveniente de una parte de las ganancias por esta vía, se dará específicamente para comprar suministros esenciales para la higiene personal, contrarrestar el hambre y apoyar la educación en comunidades de bajos recursos.
Experiencia 360
A través de un comunicado de prensa, la CEO de Bulgari, Jean-Christophe Babin, informó que desde que se desató la pandemia, la tienda en línea de Bulgari se volvió su principal fuente de ingresos hasta tener un crecimiento del 100%.
De acuerdo con la CEO, el éxito del comercio electrónico radica en ofrecer “una experiencia 360, atractiva y exclusiva, ofreciendo el mismo servicio de excelencia que se brinda en una boutique de Bulgari”.
“La clave del éxito radica en su perfecta conexión con la tienda ‘física’ y los demás canales digitales, por consiguiente, en nuestro enfoque omnicanal coherente y alineación de los asociados de tienda y asesores de atención al cliente”, se lee en el boletín de prensa.
Conoce la tienda en línea de Bulgari aquí.
Con información de Forbes