Conoce las tendencias para la temporada otoño-invierno

Con la presentación de estas colecciones las firmas comienzan el cierre de un año difícil.

55
Conoce las tendencias para la temporada otoño-invierno
Pexels

El 2020 fue definitivamente un año lleno de sorpresas y que afortunadamente va más de salida que de entrada. Y esto se hace aún más presente a medio verano luego de que las firmas más prestigiosas de la industria de la moda dieron a conocer sus diseños y tendencias para la temporada otoño-invierno.

Aunque todavía muchos siguen pensando en cómo vestirse para este verano, firmas como Christian Dior, Prada, Dolce & Gabbana, Chanel y Burberry ya piensan en el futuro y presentaron sus propuestas para la temporada otoño-invierno, las cuales contrastan entre la elegancia y los atuendos casuales.

Capas y chamarras Bikers

Firmas como Alberta Ferreti, Christian Dior y Celine apuestan por una vibra biker con chamarras de motociclistas en una actitud que Vogue califica como “dejar todo atrás y recomenzar despreocupados”, en tiempos como los que vivimos.

En cambio, firmas como Isabel Marant, Valentino y Balmaín apuestan para la temporada otoño-invierno por un estilo mucho más elegante basado en capas, las cuales prometen ser la sensación durante la próxima temporada de moda.

Lencería al descubierto y cuadros

Por otra parte, marcas como Fendi, Dolce & Gabbana y Ermanno Scervino van por colecciones más seductoras como tener lencería al descubierto, una tendencia que viene cobrando fuerza desde hace un par de años.

En tanto, Saint Laurent, Burberry y Mare Jacobs apuestan por un estilo basado en la burguesía inglesa de los 70 con diseños a cuadros estilo escocés, los cuales además remite al estilo grunge de los 90s (también una tendencia fuerte para la temporada).

Vintage de los 40’s y equitación

Finalmente, algunas firmas están apostando para la temporada otoño-invierno por un estilo vintage que remite a la década de los 40s, con vestidos largos de mangas, guantes, cuellos almidonados y faldas midi, con tonos oscuros.

Por su parte, Chanel, Hermés y Michael Kors Collection presentaron líneas de ropa inspiradas en uniformes de equitación, los cuales van desde botas, sacos, gabardinas y boinas, siendo los colores predominantes el blanco y el negro.

Con información Vogue

VIBEtv