Las celebridades con los mejores cubrebocas

Ahora los cubrebocas forman parte del outfit diario de millones de personas.

455
Las celebridades con los mejores cubrebocas
Instagram: @mileycyrus / @reesewhiterspoon

El uso del cubrebocas y las caretas protectoras será parte de nuestra cotidianidad por un tiempo. Aunque en un principio la mayoría se mostró renuente, ahora hasta se buscan personalizar estas herramientas para hacerlas parte de nuestro outfit.

Muchas celebridades se sumaron a campañas mundiales para promover el uso de cubrebocas y aprovecharon para ponerse creativos y modificar hasta las caretas protectoras, volviéndose ahora parte de las tendencias mundiales.

Aunque miles de artistas tienen sus propios diseños y estilos, estas celebridades se sacaron un 10 con los mejores cubrebocas de la temporada, por lo que te dejamos una muestra para que te des una idea y puedas hacer tus propios diseños.

Thalía

La cantante mexicana es la sensación de Instagram desde hace varios años, principalmente por sus divertidos y muy extraños videos que le han valido desde memes, piñatas y una lista de seguidores de más de 16 millones de usuarios en dicha plataforma.

Fue en esta red social donde Thalía mostró que también tiene los mejores cubrebocas, con diseños muy simples pero brillantes y coloridos, hasta algunos con mancuernas y su nombre en él.

Miley Cyrus

Cuando Miley Cyrus se lanzó como solista tras su salida de Disney Channel dejó claro que abandonaría atrás esa imagen infantil para mostrarse como la artista atrevida y original que es. Hoy, cuenta con más de 112 millones de seguidores en Instagram

La extravagante cantante de 27 años aprovechó la pandemia para reafirmarse como una de las personalidades más creativas de la industria con un diseño de cubrebocas que obtuvo más de 330 mil likes en Instagram.

Las celebridades con los mejores cubrebocas
Instagram: @mileycyrus

Reese Whiterspoon

La reconocida actriz de Hollywood, Reese Whiterspoon, también es una de las celebridades que busca impregnar su estilo en los cubrebocas que utiliza, aunque sean sólo para protección y cuidado.

Con un estilo más sencillo y sobrio que el de los anteriores, la protagonista de Legalmente rubia consiguió más de 720 mil likes en Instagram con un estilo clásico a cuadros, por lo que en automático pasó a la lista de artistas con mejores cubrebocas.

Instagram: @reesewitherspoon

Sarah Jessica Parker

La protagonista de Sex & the City es referente mundial de moda y estilo desde hace varios años, como vocera de las marcas más exclusivas y con más de seis millones de seguidores en la red social de las fotografías.

A diferencia de las otras artistas, la actriz usó un cubrebocas estilo paisley que le permite combinarlo mucho mejor con su outfit. Sin embargo, este estilo podría no ser el más adecuado para largos periodos en el exterior ya que ningún objeto supera la eficacia de los cubrebocas.

Con información de Hola! y Vogue