Jeremy Scott cancela su presentación en New York Fashion Week

20
Instagram @itsjeremyscott

New York Fashion Week se realizará del 3 al 12 de febrero y ya es motivo de controversia, pues el diseñador estadounidense Jeremy Scott anunció que cancela la presentación de su firma homónima.

Durante la próxima semana de la moda se exhibirán las colecciones correspondientes a la temporada Otoño-Invierno 2020. Dentro de su calendario, la presentación de Jeremy estaba programada para ocurrir el 7 de febrero.

Ver esta publicación en Instagram

WE ARE EXPERIENCING SOME DELAYS DUE TO THE TRAIN A HEAD OF US @MOSCHINO

Una publicación compartida de Jeremy Scott (@itsjeremyscott) el

Originario de Kansas City, Missouri, Jeremy, de 44 años, estudió diseño de moda en Pratt Institute, en Brooklyn, New York. Pero su carrera empezó en Paris Fashion Week, en 1997.

Aunque durante sus primeros años como diseñador, le llovieron críticas por los extravagante de sus creaciones; actualmente ha trazado un estilo propio audaz e irreverente.

Ahora, Jeremy anunció por medio de un un breve comunicado, que dejará las pasarelas de Nueva York. Pero que, en su lugar, presentará sus colecciones en la semana de Alta Costura, de París.

Su incursión a la semana de alta costura será en julio y implicará hacer un homenaje a la ciudad donde lanzó su carrera como diseñador.

VIBEtv