Inicio Fitness ¿Sin tiempo para hacer ejercicio? Intenta estas actividades que te harán perder...

¿Sin tiempo para hacer ejercicio? Intenta estas actividades que te harán perder calorías

Hay actividades cotidianas que te hacen perder calorías poco a poco pero de forma eficaz

actividades cotidianas
Pexels

Si no tienes mucho tiempo de hacer ejercicio es momento de realizar alguna de estas actividades cotidianas que implican un gasto energético, que acompañado de una dieta balanceada, este tipo de hábitos contribuye a eliminar el exceso de calorías y grasas que tienen a acumularse. 

Puedes realizar algunas actividades cotidianas que pueden ayudarte de manera fácil y entretenida a conseguir una quema extra de calorías. Sin duda alguna, puedes practicar todos los días estas actividades, que solo implican unos minutos de la jornada. 

Actividades cotidianas para perder calorías 

1. Lavar platos 

Así es, si durante 20 minutos puedes lavar los trastes podrás perder 100 calorías al día, esta tarea de limpieza implica leves y entretenidos movimientos que sirven para gastar energía. 

2. Salir de compras 

Si puedes salir de compras también sirve como ejercicio, se trata de una actividad placentera pero que sirve como ejercicio, ya que puedes quemar algunas calorías, pero si quieres quemar tanta grasa como una rutina debes dedicarle una hora para caminar. 

3. Planchar la ropa 

Aunque es una de las tareas pesadas para muchas personas, quienes no tengan mucha paciencia, el planchar ropa sirve como una de las actividades cotidianas para quemar calorías, si la realizas, al menos, 40 minutos. 

4. Pasear a tu mascota 

Así es, se trata de perder unas cuantas calorías mientras disfrutas de una caminata con uno de tus mejores amigos, sacar a pasear a tu perro te ejercita y brinda beneficios para estar en forma.

Estas breves acciones son ideales para disfrutar de un desconecte de las actividades laborales para intentar quemar calorías desde casa.

Te puede interesar:

Yoga con almohadas: 10 posturas sencillas para probar en la cama

12 ideas de entrenamiento para quienes odian correr



Salir de la versión móvil