Inicio Fitness Tendencias de entrenamiento en México, son únicas en su tipo. ¡Te encantarán!

Tendencias de entrenamiento en México, son únicas en su tipo. ¡Te encantarán!

El COVID 19 cambió la forma de ejercitarse

Tendencias en entrenamiento
Foto: Pexels

Si quieres mantenerte necesitas conocer estas tendencias de entrenamiento, te harán salir del sedentarismo y activar tu cuerpo, estos entrenamientos no son nada común y estarán en tendencia así que sigue leyendo para saber de qué hablamos.

Cada año The American College of Sports Medicine publica su Worldwide Survey of Fitness Trends, una encuesta en la que entrevistan a instructores, entrenadores personales y usuarios de todo el mundo para identificar las tendencias que dominaran la actividad física. El COVID 19 cambió la forma de ejercitarse y algunos entrenamientos llegaron para quedarse así que te traemos las tendencias que seguro te encantarán.

4 tendencias de entrenamiento en México

Entrenamiento online

La pandemia nos demostró que el mundo digital llegó para quedarse, así que el mundo fitness debió modernizarse y ofrecer servicios para ponerse en forma desde casa o el lugar en el que te encuentres, el entrenador puede darte entrenamiento a través de una pantalla y puedes llevarlo a cualquier lugar, siempre y cuando tengas conexión a internet.

Entrenamiento con el peso corporal

Este tipo de entrenamiento de fuerza es ideal para hacer ejercicio con poco equipamiento, los circuitos con pesas o el peso del cuerpo propio son una excelente opción cuando no se puede pagar un gimnasio, ideal para las personas que no pueden levantar mucho peso por problemas de salud.

Apps de ejercicio

En la tienda de aplicaciones de tu celular podrás encontrar muchas aplicaciones para ponerte en forma, algunas son para: medir resultados, medir la distancia que corres o caminas, conocer el valor nutricional de tus comidas etc. Generalmente son fáciles de usar y tienen versiones gratuitas para que no compres la versión completa.

Entrenamiento al aire libre

Algunas personas no quieren regresar a los gimnasios y lugares cerrados para practicar deportes, muchos han optado por entrenar en zonas verdes como parques para evitar riesgos de contagio de covid-19. Puedes buscar en internet o en tu comunidad si cerca de tu casa hay actividades como box, carreras o circuitos hiit para cuidar tu salud, recuerda que las actividades al aire libre benefician tu salud física y mental.

Foto: Pexels

Como puedes ver, existen muchas maneras de hacer deporte y mantenerte fitness, encuentra la que se adapte mejor a tu forma de vida, recuerda que el deporte es esencial para cuidar de tu salud, realiza actividad física mínimo 30 min. al día y come bien.

También te puede interesar:

Yoga con almohadas: 10 posturas sencillas para probar en la cama

12 ideas de entrenamiento para quienes odian correr



Salir de la versión móvil