¿Sin tiempo para el ejercicio? Ejercicios perfectos para mujeres ocupadas

No es necesario ir al gym, también puedes realizar ejercicios exprés para mantenerte en forma

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Foto: Pixabay

En ocasiones no hay mucho tiempo para realizar ejercicios, a lo largo del día, por eso queremos ayudarte a mantener una vida saludable con ejercicio. Si eres una persona muy ocupada y casi no tienes tiempo para ir al gimnasio o realizar una rutina completa de cardio u otra disciplina, no te preocupes que te diremos 4 ejercicios perfectos para mujeres ocupadas, los cuales te ayudarán a obtener resultados visibles. 

Si eres una persona que se encuentra constantemente sentada en el trabajo puedes optar por realizar estos ejercicio, o si tu ritmo de vida es muy ocupado con reuniones, pendientes, en fin, actividades que imposibilitan ir al gimnasio, no te asustes por tu salud ya que hay varios ejercicios perfectos para aquellas personas que disponen de un tiempo limitado. 

Recuerda que es importante estimular al cuerpo con ejercicios, lo más menudo posible, pues durante un entretenimiento efectivo tendrás que superar varios retos, pero todo con tiempo. Entre el periodo de tiempo que debes realizar ejercicio es de 30 minutos, así que aprovecha este tiempo, no importa si es de día o de noche, lo recomendable es ejercitarse diario por este lapso. 

Ejercicios perfectos para mujeres ocupadas ¿Cuál es la rutina? 

Debes calentar antes de comenzar, dedica cinco minutos para realizar ejercicios de movilidad articular y músculos como sentadillas lentas, hacer flexiones, entre otros estiramientos. Luego viene nuestros primeros ejercicios como: 

1. Thrusters Bodyweight’

Se tratan de sentadillas completas colocando tus puños a la altura del mentón, aunque parezca similar a una sentadilla, la diferencia está al subir debes estirar los brazos por completo hacia el techo. Realiza 40 repeticiones

2. Push Ups de tríceps 

Para mantener la firmeza en los brazos debes colocarte boca abajo y usar las manos, los pies como únicos puntos de apoyo. Luego desciende con los codos hasta hacer la flexión e intenta mantener los brazos más pegados al cuerpo. Realiza 20 repeticiones

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3.Reverse Lunge 

Ponte de pie y con las piernas alineadas con tus caderas debes hacer una zancada hacia atrás hasta formar un ángulo de 90 grados, para apoyar solo la punta del pie, no el talón. 40 repeticiones de cada pierna

4. Flexiones supinas

Túmbate boca arriba con las rodillas flexionadas y los talones apoyados en el suelo. Debes formar una cruz con tu cuerpo y doblar los codos para que las manos queden elevadas.  20 repeticiones. 

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