Inicio Fitness Abdominales de pie; la rutina perfecta para eliminar la grasa del vientre

Abdominales de pie; la rutina perfecta para eliminar la grasa del vientre

Dile adiós a la grasa en el vientre con estas abdominales de pie.

Abdominales de pie
Foto: Pexels

Hoy en VibeTV te presentaremos una rutina basada en abdominales de pie. Se trata de un entrenamiento para desinflamar el vientre de manera práctica y saludable, aunque claro, para ver resultados más rápidos te recomendamos llevar una dieta equilibrada.

Conjuntar los malos hábitos alimenticios y las largas horas de sedentarismo en la oficina o en la escuela pueden hacer que nuestro vientre acumule grasa, provocando así un abultamiento que la mayoría busca eliminar. Y seguramente, al realizar esta rutina de abdominales de pie conseguirás decirle adiós a la grasa acumulada.

Desinflama el vientre abultado

Para deshacerte de la grasa acumulada en zonas específicas, es necesario realizar ejercicios de cardio y acompañarlos con otros de fuerza, principalmente para trabajar las áreas que te causan problemas.

Rutina de abdominales de pie para eliminar el vientre abultado

  • Ejercicio 1

Ponte de pie y dobla tus codos frente a tu pecho. Después sube la rodilla izquierda intentando tocar tu codo contrario, baja y haz lo mismo con la pierna contraria. Para que estas abdominales den resultados, te recomendamos hacer 3 series de 30 repeticiones o de 50 segundos cada una.

  • Ejercicio 2

Eleva la pierna izquierda completamente estirada e intenta tocar la punta del pie con la mano del mismo lado, después baja y repite el mismo movimiento, pero usando la otra pierna y, claro, el otro codo. Esta rutina deberás hacerla también 3 series de 30 repeticiones o 50 segundos cada una.

  • Ejercicio 3

Para el último ejercicio de esta rutina, deberás subir la rodilla izquierda y pasar por debajo de tu pierna las dos manos, como si dieras un aplauso. Después de hacer este movimiento regresa las manos hacia arriba y hazlo con la otra pierna. Del mismo modo que con los demás ejercicios, te sugerimos hacer tres series con 30 repeticiones o 50 segundos.

Para conseguir tus objetivos, repite esta pequeña rutina de 3 a 4 veces por semana, asimismo, recuerda llevar una dieta saludable.

También te puede interesar:

5 beneficios del búlder (escalada en bloque) en la salud

¿Cómo aliviar el dolor de espalda? 5 consejos para probar



Salir de la versión móvil