Inicio Fitness Este 2022 cambia los deseos por retos

Este 2022 cambia los deseos por retos

Este 2022 cambia deseos por retos
Foto: Pexels

El comienzo de año 2022 está muy próximo y con ello, la idea de renovación por eso es importante que a través de los rituales y la actitud positiva que permea el cambio de ciclo, te replantees los deseos o retos que quieres conseguir.

En efecto, diciembre y enero son meses en los que buscamos cambiar hábitos, ambientes y direcciones con el fin de mejorar nuestra vida. Sin embargo, comúnmente es solo al inicio del año que nos ponemos en marcha para alcanzar objetivos o bien, consideramos que al desear algo llegará sin que tengamos que mover ninguna pieza. Por ello, te recomendamos modificar esas ideas y probar otras estrategias como cambiar tus deseos por retos a corto, mediano y largo plazo, así podrás trabajar en cada uno y ver los resultados.

Cambia retos por deseos

Cambia tus deseos por retos

Para lograrlo puedes empezar por evaluar y anotar los cambios o las metas que quieres lograr. Una vez teniendo establecidas esas ideas, delimítalas. Siempre habrá esfuerzos detrás de cada reto, no obstante, hay algunos que son más fáciles que otros y es ahí donde radica la temporalidad del propósito. Claramente encontrarás retos que impliquen plazos mas largos y no por eso debes dejar de enfocarte en los mismos, es decir, que aunque el resultado tarde más en llegar si lo trabajas bien desde el principio seguro rendirá los frutos que esperas.

Si tienes un método que te ayude a organizar tu tiempo será menos complicado, así establecerás prioridades y sobre todo planificarás la distribución de los retos, por ejemplo, si quieres tener una vida más saludable puntualiza horarios para ejercitarte, dormir y comer bien; si buscar mejorar tu economía revisa los factores que te ayudarán a conseguir un mejor puesto de trabajo, a crear un negocio o implementar estrategias de ahorro e inversión.

Retos saludables

Otro consejo imprescindible para lograr tus metas es la disciplina, misma que va muy ligada a la constancia y a generar hábitos positivos, pues con ellos se edifica un soporte o herramienta para enfocarte en tus prioridades.

¿Cuáles son los retos que quieres cumplir este 2022? Fija metas, sigue los consejos mencionados y consíguelas.

También te puede interesar:

12 ideas de entrenamiento para quienes odian correr

 

 

 



Salir de la versión móvil