Inicio Fitness Este es el duro entrenamiento que realiza Brie Larson para “Capitana Marvel...

Este es el duro entrenamiento que realiza Brie Larson para “Capitana Marvel 2”

La actriz se está preparando para impresionar a todos con su actuación y físico.

Brie Larson
Foto: @brielarson / Instagram

Si hay algo que los protagonistas de las diversas películas que integran el Universo Cinematográfico de Marvel hacen, es prepararse físicamente para su papel. Brie Larson no es la excepción, por lo que actualmente se encuentra entrenando muy duro, de cara a las filmaciones de Capitana Marvel 2.

Larson publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece realizando sentadillas copa sobre una flywheel box, un sistema de entrenamiento que utiliza la inercia para aumentar la resistencia cuánto más se esfuerza la persona que lo utiliza.

Además, la actriz realiza sus sentadillas copa mientras empuña una pesa rusa. Al hacerlo todo junto, ella está sometiendo a todo su cuerpo a un intenso ejercicio, que combina cardio y entrenamiento de fuerza.

Brie necesita tener una grandiosa condición física para poder interpretar nuevamente a Carol Danvers, Capitana Marvel, en The Marvels, la cinta que continuará con su historia y la de otros personajes conocidos, como Monica Rambeau (a quien conocimos en WandaVision).

Para realizar sus impresionantes entrenamientos, Larson cuenta en su casa con un “gimnasio de la Capitana Marvel”, como lo llama, completamente equipado. Tiene un estante de pesas de alta resistencia, un montón de pesas rusas, bandas elásticas y más, todo perfectamente organizado.

Hasta el momento no se sabe mucho de la trama de The Marvels, pero, al ver el duro entrenamiento físico al que se somete Brie, podemos suponer que Capitana Marvel tendrá muchísimas peleas con sus nuevos enemigos.

Esta no es la primera vez que la actriz muestra lo duros que son sus entrenamientos. En enero de este año, ella compartió un video en su cuenta de YouTube en el que muestra varios de los ejercicios que realiza en su gimnasio, que incluye elevaciones de brazos y puentes de glúteo.

The Marvels llegará a los cines el próximo 11 de noviembre de 2022, y, por lo que vemos, Brie Larson está preparándose arduamente para impresionar a todos con su fuerza física y sus escenas de acción dentro de la trama.

También te puede interesar:

Confirmado: Charlie Cox no saldrá en “Spider-Man: No Way Home”

Así entrena Chris Hemsworth para “Thor: Love and Thunder”



Salir de la versión móvil