Inicio Fitness Barbie lanza muñeca inspirada en Paola Longoria, raquetbolista potosina

Barbie lanza muñeca inspirada en Paola Longoria, raquetbolista potosina

La deportista originaria de San Luis Potosí comparte esta campaña lanzada por Barbie al lado de Paola Espinosa, clavadista mexicana.

Paola Longoria
Foto: @paolongoria / Instagram

Paola Longoria, famosa raquetbolista originaria de San Luis Potosí, mostró a través de sus redes sociales la muñeca que Barbie creó para representarla y compartió que este es otro de sus sueños que se han hecho realidad y los resultados de su gran compromiso a lo largo de su carrera.

La nueva serie de muñecas es parte de la campaña titulada “One Of a Kind” (Único en su tipo) de la empresa estadounidense de juguetes. El pasado lunes 23 de agosto, se lanzaron tres nuevos modelos inspirados en las atletas latinoamericanas Paola Espinosa, Paola Longoria y Francisca Mardones, una atleta paralímpica de Chile.

Paola Longoria celebra que esta importante marca ha ocupado la trayectoria de desarrollo de las deportistas y se ha convertido en fuente de inspiración para niñas y mujeres de todo el mundo, de acuerdo con El Universal.

“Gracias Barbie por este increíble reconocimiento! Es para mí un honor saber que muchos de mis logros puedan ser fuente de inspiración para niñas y mujeres. A todas aquellas que duden de su capacidad y talento, quiero decirles que no hay imposibles, que no se rindan y que sigan esforzándose para ser lo que quieran ser”, expresó Paola en sus redes.

Por otro lado, recordó que su objetivo siempre ha sido ser la mejor del mundo, y gracias a la disciplina y el esfuerzo constante, hoy es reconocida como la mejor raquetbolista, título que la ha hecho gozar de una alta reputación en México.

“Siempre soñaba con gritarle al mundo que existía una mexicana que podía lograrlo. Recuerdo que cuando era chica jugaba con mi muñeca a ser raquetbolista y hoy esta muñeca es un reflejo de que cuando uno sueña en grande se pueden lograr esas metas”, finalizó Longoria.

También te puede interesar:

Ellos son los 60 atletas que representarán a México en los Juegos Paralímpicos

Google fit, la app que te ayudará a cumplir tus objetivos de actividad física



Salir de la versión móvil