Inicio Fitness Tokio 2020: dónde ver en vivo la ceremonia de clausura de los...

Tokio 2020: dónde ver en vivo la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos

El evento empezará a las 06:00 hrs. con el tema "The worlds we share".

Atleta en los Juegos Olímpicos Tokio 2020
Foto: EFE

Después de casi un mes de ver a los mejores atletas competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, este domingo se realizará la ceremonia de clausura de este evento deportivo marcado por la pandemia de COVID-19.

Será la madrugada de este domingo cuando podremos ver el cierre de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el cual se realizará sin público en el Nuevo Estadio Nacional de Tokio, en la región de Kasumigaoka, Shinjuku.

Aunque la clausura se realizará sin público por las restricciones de COVID-19, podremos disfrutar en vivo de este importante evento deportivo desde la comodidad de nuestra casa (y desde de la cama, porque el cierre será muy temprano).

¿Dónde ver la Clausura de los Juegos Olímpicos?

La ceremonia de Clausura de Tokio 2020 comenzará en punto de las 06:00 hrs. (hora local) y podrás disfrutar del espectáculo a través de las plataformas de Marca Claro y Claro Sports, las cuales transmitirán en vivo desde sus páginas de YouTube, Facebook, TikTok y Twitter.

Previo a la ceremonia de clausura se entregará la última medalla de esta justa deportiva, cerca de las 01:30 hrs., y la cual corresponde a la final de boxeo en la categoría de Superpesados.

Aunque los detalles de la ceremonia se mantienen en secreto, se sabe que el tema principal será Worlds we share (Los mundos que compartimos), con lo cual el Comité Olímpico espera mandar un mensaje de unidad y esperanza en medio de un contexto global complicado.

Además, como ya es tradición, las 204 delegaciones que compitieron en Tokio 2020 harán el tradicional desfile de despedida, con lo cual dejan todo listo para los próximos Juegos Olímpicos planeados para realizarse en París en 2024.

Te recomendamos:

Rebecca Quinn es la primera atleta transgénero en ganar una medalla olímpica

Atletas de EU protestan por presencia de compañero acusado de abuso sexual



Salir de la versión móvil