Inicio Fitness La clavadista Sofiia Lyskun se vuelve viral por su peculiar traje de...

La clavadista Sofiia Lyskun se vuelve viral por su peculiar traje de baño

La clavadista utilizó un traje con dibujos de panda que causó sensación.

La clavadista Sofiia Lyskun se vuelve viral por su peculiar traje de bañ
Foto: Instagram/b1ooonde

La atleta ucraniana Sofiia Lyskun, quien participó en la competencia de clavados femenil en la plataforma de 10 metros en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, se volvió viral debido a su peculiar traje de baño.

La deportista decidió utilizar un divertido atuendo morado con dibujos de panda en un estilo de anime, vestimenta que no está prohibida, pero que sí resaltó debido a que no es lo que comúnmente se observa entre las clavadistas.

Así, el traje con bastante estilo japonés de la atleta pronto captó los reflectores y fue ampliamente elogiado en redes sociales, en donde incluso algunos internautas mostraron su deseo por tener uno igual.

Cabe destacar que antes de la competición Sofiia Lyskun realizó una encuesta a través de Instagram para que sus seguidores eligieran con que traje debía realizar su participación.

Las opciones fueron tres, todas ellas bastante divertidas, pues entre las vencidas se encontraba un traje brillante con dinosaurios, así como uno con estampado tipo comic.

Sin medallas en Tokio 2020

Sin embargo, contrario al éxito de su traje de baño, la clavadista de 19 años no lo tuvo en la plataforma, pues lamentablemente su pasó por los Juegos Olímpicos ha finalizado.

Lo anterior luego de que quedó en la posición número 29 con una puntuación de 216.55, lo que la colocó fueran de los 18 lugares que lograron avanzar a la siguiente etapa, las semifinales.

Cabe destacar que en la misma competición en la que se captó a Sofiia Lyskun, también participaron las mexicanas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez, quienes lograron clasificar a la semifinal.

También te recomendamos:

Simone Biles reconoce que secuelas por abuso sexual influyeron en su salida de Tokio 2020 

“Sé que no fue perfecta, pero estoy feliz”: Alexa Moreno se despide de Tokio 2020 



Salir de la versión móvil