Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 finalmente han comenzado. Fue el pasado viernes 23 de julio de 2021 inició este tan esperado evento deportivo que se tuvo que pausar el año pasado a causa de la pandemia causada por el virus de COVID-19, y como toda competición, los internautas adoran los momentos inusuales.
Este es el caso de esta judoca Martyna Trajdos, quien fue violentamente abofeteada por su entrenador para motivarla. Mientras la competidora alemana se preparaba para pelear, primero tuvo que pasar por un ritual violento antes de subirse al tatami. De hecho, la deportista fue sacudida brutalmente en todas direcciones por su entrenador antes de recibir dos cachetadas seguidas.
Este video no ha sido unánime en redes sociales. De hecho, muchos usuarios de Internet se sorprendieron, mientras que algunos prefirieron reírse. Está claro que Martyna Trajdos estuvo bien “sacudida” antes de su pelea contra la húngara. Por infortunio, eso no le dio ventaja.
¡Gracias Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez! Las clavadistas ganaron el bronce en #ClavadosSincronizados y se colgaron la segunda medalla para México en #Tokyo2020
¡Unas verdaderas campeonas!#ViBEMujeres. pic.twitter.com/Q9JBnyvs3Q
— ViBE TV (@ViBETVmx) July 27, 2021
El video se vuelve viral
Este video de la judoca Trajdos le dio la vuelta al mundo. Lo que su entrenador hizo es un método que al parecer es parte de un ritual, pero que no fue suficiente para poner en los primeros lugares a la competidora, ya que ella quedó en el lugar 14.
Tras la polémica que generaron las imágenes, Martyna Trajdos aseguró que este fue el ritual que ella eligió antes de entrar a competir, e incluso bromeó con que no fue suficiente para que ganara en la competición.
“¡Parece que no fue lo suficientemente fuerte! Me hubiera gustado hacer un encabezado diferente hoy. Como ya he dicho, es un ritual que yo escogí para entrar a competir. Mi entrenador sólo hizo lo que yo quería que hiciera para calentarme”, escribió en su cuenta de Instagram acompañado del video.
Te recomendamos:
“Tengo que concentrarme en mi salud mental”: Simone Biles abandona Tokio 2020
Rayssa Leal, la historia detrás de la nueva reina del skate