Inicio Fitness Este es el secreto del sorprendente vientre plano (y marcado) de JLo

Este es el secreto del sorprendente vientre plano (y marcado) de JLo

La cantante tiene una gran rutina de entrenamiento.

Jlo
Foto: @jlo / Instagram

Este fin de semana, JLo cumplió 52 años y como parte de su celebración compartió un clip en el que, gracias al bikini que usa, se puede ver a la perfección su escultural cuerpo. Obvio, ahora todos queremos saber cuál es el secreto detrás de su vientre plano y marcado.

De acuerdo con el entrenador de Lopez, David Kirsch, quien platicó con Health, una clave para la cintura cincelada de la cantante son las abdominales oblicuas en la plancha lateral, un ejercicio que beneficia al centro del cuerpo.

“Es perfecto para cuando necesitas concentrarte en dar forma y tonificar no solo los oblicuos sino todo el núcleo”, dice Kirsch.

Para hacer la plancha lateral es necesario colocar el cuerpo de lado izquierdo, con las piernas y los pies extendidos, y luego levantar el torso con el brazo en “L”. En esa posición, la mano derecha debe ponerse atrás de la cabeza.

Hay que llevar el codo derecho hacia el vientre y luego regresarlo a su lugar. Lo ideal es hacer 15 repeticiones por lado 3 veces a la semana para comenzar a ver abdominales tonificadas en dos semanas.

Claro, la plancha lateral no es el único ejercicio que realiza JLo para tener ese “six pack”. Otro de sus entrenadores, Dodd Romero, le aseguró a Oprah Daily que ella hace una rutina de abdominales bastante completa:

Serie 1

50 elevaciones de pierna

50 abdominales con cuerda

50 abdominales con un plato de 20 kilos

Serie 2

Todo lo de la primera serie, pero con 35 repeticiones

Serie 3

Lo mismo, pero con solo 21 repeticiones

Como puedes ver, JLo no se toma a la ligera ejercitarse para conseguir este vientre plano, marcado y de impacto, ni porque ya tiene 52 años. Lo mejor es que parece que ya no le cuesta trabajo realizar tantos movimientos exigentes.

Ahora que ya lo sabes, agrega estos ejercicios a tu rutina, ya que así también podrás tener un “six pack” como el de Lopez.

También te puede interesar:

4 ejercicios para glúteos que te ayudarán a obtener un booty como el de J.Lo



Salir de la versión móvil