5 mejores ejercicios cardiovasculares que puedes hacer en tu sala

También son perfectos para quemar calorías.

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Mujer que realizará ejercicios cardiovasculares en casa
Foto: Pexels

¿Eres de las personas que adoran hacer actividad física en casa? Entonces, tienes que conocer algunos de los mejores ejercicios cardiovasculares que puedes realizar en la comodidad de tu sala (o cualquier otro espacio amplio) y que te ayudarán a quemar grasa y desarrollar músculo.

Todos los ejercicios enlistados a continuación son lo suficientemente fuertes como para aumentar tu frecuencia cardíaca, lo que resultará en la quema de calorías, y lo mejor es que no necesitarás de un equipo especial o aparatos de gimnasio para ejecutarlos.

Saltos de tijera

Para realizar este ejercicio es necesario que saltes abriendo y cerrando las piernas mientras llevas las manos por encima de la cabeza y las bajas. Haz lo posible para mantener una postura recta y estirar bien tus brazos, lo cual es necesario para una ejecución correcta.

Rodillas altas

En este ejercicio es necesario que corras en tu lugar, levantando las rodillas hasta el nivel de la cintura e involucrando tus abdominales a medida que elevas cada pierna. Mueve tus brazos para calentar la parte superior del cuerpo.

Patinador lateral

Comienza este ejercicio con una pequeña sentadilla. Salta de lado a la derecha, aterrizando sobre tu pierna derecha. Lleva la pierna izquierda hacia atrás, pero no dejes que el pie izquierdo toque el suelo. Mantén el pecho hacia arriba y profundiza la flexión de la rodilla derecha.

Invierte la dirección y salta hacia el lado izquierdo con la pierna izquierda, permitiendo que tus brazos se balanceen hacia los lados mientras saltas, aterriza sobre el pie izquierdo. Esto completa una repetición.

Cuclillas inclinadas

Para este ejercicio, comienza con los pies ligeramente más separados que el ancho de tus caderas y los dedos de los pies apuntando ligeramente hacia afuera. Manteniendo el peso en los talones, siéntate hacia atrás en una sentadilla profunda.

Manteniendo la posición en cuclillas, levanta ambos brazos por encima de la cabeza. Sostén la posición un momento, luego vuelve a pararte mientras bajas los brazos a los lados de tu cuerpo. Eso completa una repetición.

Toque y salto con una pierna

Comienza este ejercicio de pie, con el peso sobre tu pie izquierdo. Manteniendo la espalda recta, dobla la rodilla izquierda para tocar el suelo con los dedos derechos. Balancea la pierna derecha y el brazo izquierdo hacia adelante para volver a ponerte de pie,

Cuando estés de pie, salta y aterriza, luego baja lentamente el torso y dobla la rodilla para tocar el piso nuevamente.

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