Inicio Fitness Will Smith prepara nueva serie fitness para YouTube

Will Smith prepara nueva serie fitness para YouTube

El actor se va a poner en la mejor forma de su vida.

Will Smith
Foto: @willsmith / Instagram

Después del increíble video que grabó de su salto en bungee sobre el gran Cañón en 2018 para celebrar su cumpleaños número 50, Will Smith tiene un nuevo proyecto para YouTube: una serie sin guion en la que se embarcará en un viaje fitness.

Durante su décimo evento publicitario anual Brandcast Delivered, YouTube anunció Best Shape of My Life, protagonizada por Will Smith, quien se encontró a sí mismo en la mediana edad y quiere reconstruir su cuerpo en la mejor forma de su vida y recuperar su ritmo en el camino.

“Se trata de una historia divertida, inspiradora, tremendamente aventurera y profundamente entretenida en la que Smith se desafía a sí mismo para mejorar todos los aspectos de su estado físico, desde la agilidad hasta la potencia, pasando por la recuperación y mucho más”, aseguró la empresa.

Para lograr su objetivo, el actor formará equipo con invitados, como atletas profesionales, científicos y expertos, y los mejores creadores de la famosa plataforma. La serie contará con seis partes y se estrenará en algún momento del próximo año.

En sus redes sociales, Will Smith compartió un video en el que muestra cómo luce actualmente su cuerpo y explicó que, dado que quiere sentirse mejor, comenzará una vida fitness desde este preciso momento.

“Este es el cuerpo que me llevó a través de una pandemia entera e innumerables días pastando a través de la despensa. Me encanta este cuerpo, pero quiero SENTIRME mejor. No más panecillos de medianoche… ¡esto es todo! ¡¡¡¡¡Voy a ponerme en la MEJOR FORMA DE MI VIDA!!!!! Me asocio con @YouTube para recuperar mi salud y bienestar. ¡Espero que funcione!”, escribió el actor.

Dexton Deboree, el creativo visionario detrás de Unbanned: The Legend of AJ1, estará a cargo de dirigir y presentar Best Shape of My Life, proyecto que traerá a Will Smith de nuevo a los radares del público.

También te puede interesar:

Will Smith estrenará en Netflix serie sobre la igualdad en Estados Unidos



Salir de la versión móvil